En redes, aseguran que caída de Dani Flow en el escenario fue producto del 'karma'

En redes, aseguran que caída de Dani Flow en el escenario fue producto del 'karma'
El Universal / El Tiempo Monclova

Sin embargo, el cantante lo tomó con humor y hasta presumió su caída en redes

Sin importar las críticas, Dani Flow sigue demostrando su personalidad irreverente y, aunque fue cancelado en redes, hace unas semanas, luego de que se virilizaba una antigua entrevista donde se refería a las mujeres con la denominación "rucas", y también las desacreditaba por respaldar su comportamiento contestatario en el movimiento feminista, el músico sigue presentándose con llenos totales y, en uno de sus más recientes conciertos, sufrió una caída que, quienes lo critican, sugieren que el resbalón se debió al karma que ahora lo persigue.

Las opiniones acerca de Dani Flow, no sólo de sus fallidas declaraciones, sino de su música también, son divididas, pues así como hay quienes reprueban las letras de sus canciones que, en su totalidad, refieren al sometimiento de la mujer durante la práctica sexual, hay otras personas, incluidas algunas mujeres, que lo siguen y aplauden su estilo de "freestyler".

Esto quedó evidenciado luego de que, en uno de sus últimos conciertos en Puebla, la audiencia enardeciera cuando el joven de 21 años hizo alusión que la cancelación no podía con él y sus seguidores, que a pesar del último escándalo que protagonizó, siguen respaldándolo.

Nos referimos a la entrevista que realizó con el podcaster Charly Galleta, hace un año y medio, en la que se refería de forma despectiva a las mujeres que denuncian los episodios de acoso de los que fueron víctimas.

Esto, a propósito de que la conversación con Galleta los llevase a dar a conocer su opinión de los casos de acoso, como el que vivió Nath Campos con el youtuber Ricardo González "Rix", el que -para Dani Flow- no se manejó de forma correcta.

"Fue una pend*jada, (...) la morra esa vale v*rga, ¿eso qué, wey?, me c*gan esas morras... esas y las que salen a rayar sus pend*jadas a la calle, las dos, esas ni ´rucas se deberían de llamar", expresó.

Y si bien, el compositor se disculpo con la prensa y sus fans por algunas de las rimas que llegó a ejecutar durante sus batalles como "freestyler" y, por hablar del feminismo, sin tener ningún conocimiento de su historia, teoría y práctica, no se retractó por lo dicho sobre Nath y tampoco le pidió una disculpa.

Pero eso no pareciera ser un asunto que preocupe a sus seguidoras y seguidores que, el pasado viernes, se dieron cita en el concierto que ofreció en Navajoa, Sonora, pues el recinto donde se presentó se lleno por completo.

Por los videos que circulan en redes, podemos constatar que su espectáculo sucedió sin percances, hasta el momento en que Dani dio un mal paso y se resbaó, golpeándose de espaldas contra el suelo.

La reacción de sus fans produjo un grito de sorpresa al unísno, seguido de risas y flashes que trataban de capturar la imagen tirando en el suelo.

Este, además, se tomó su tiempo antes de tratar de ponerse en pie y hasta bromeó con su accidente, pues a las pocas horas de los hechos, compartió uno de los videos de sus fans, que documentaron la caída, que acompaño de la frase: "Ya suéltame, 2024".

En redes, aseguran que caída de Dani Flow en el escenario fue producto del 'karma'
En redes, aseguran que caída de Dani Flow en el escenario fue producto del 'karma' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En redes, aseguran que caída de Dani Flow en el escenario fue producto del 'karma'