En pleno Chivas vs América, indisciplina y un jugador cepillado en Chivas

En pleno Chivas vs América, indisciplina y un jugador cepillado en Chivas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ojo a lo que sucede en la interna de Chivas de Guadalajara, empiezan las cosas a salirse de las manos del plantel qué dirige Fernando Gago, ahora se filtra una indisciplina que sin duda deja ver que hay problemas en la interna del Guadalajara y no todos los jugadores están cumpliendo lo que pide Fernando. En ese sentido de acuerdo al periodista José María Garrido, se filtró una situación disciplinaria, que Fernando Gago no toleró.

La Fuente expresó que Fernando Gago "tomó la decisión de cepillar al deportista, en un partido profesional". Así, Chema Garrido argumentó en pleno América versus Chivas, que Mateo Chávez fue el deportista que termina cepillado del combinado de las Chivas de Guadalajara y ahora ha perdido la confianza del entrenador Fernando Gago.

Mate Chávez partía como titular en el juego de Chivas ante León pero por llegar tarde, 20 minutos tarde a la concentración, el deportista fue sancionado, salió del sitio en donde estaba el chiverío, no fue titular y ahora ha perdido toda chance con el entrenador. Por esa situación fue que jugó Leonardo Sepúlveda como lateral izquierdo y pues bueno se vieron resultados ante León.

Ahora Chema Garrido, en pleno partido versus el combinado del América, deja expuesta esta situación que tiene complicado el Guadalajara, si no se toman medidas a tiempo y no se corrige por parte del entrenador, habrán cosas que se irán de las manos, como en su momento le pasó al entrenador anterior, quien no pudo manejar el vestidor y las cosas terminaron mal.

Otras indisciplinas de Chivas

2023, Alexis Vega fiesta

2023 Christian Calderó fiesta

 
En pleno Chivas vs América, indisciplina y un jugador cepillado en Chivas
En pleno Chivas vs América, indisciplina y un jugador cepillado en Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En pleno Chivas vs América, indisciplina y un jugador cepillado en Chivas