En Morelos incautan 75 kg. de droga en un auto abandonado

En Morelos incautan 75 kg. de droga en un auto abandonado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Droga fue encontrada en una camioneta que estaba en una brecha. cercana al municipio

En un operativo realizado por la Policía Municipal de Morelos, Coahuila, se logró el aseguramiento de un cargamento de 75 kilogramos de marihuana. 

La droga fue encontrada en una camioneta que estaba abandonada en una brecha cercana al municipio. Según los primeros informes, el vehículo en cuestión es una pickup de color marca Dodge, modelo Dakota. Fue localizado en un paraje cercano a la brecha Los Álamos, lo que llevó a su aseguramiento por parte de los policías municipales.

Investigación. Tras el hallazgo, la corporación policial consignó tanto la droga como el vehículo a la subdelegación de la Fiscalía General de la República para que se lleve a cabo la investigación correspondiente. El objetivo es determinar la procedencia de la marihuana y dar con el paradero del propietario de la camioneta. Las autoridades han señalado que estas brechas son utilizadas por bandas de narcotraficantes y polleros para el trasiego de sustancias prohibidas y personas indocumentadas. 
Por esta razón, son vigiladas constantemente por diversas agencias de la ley, con el fin de prevenir y combatir actividades ilícitas en la zona. Este aseguramiento representa un golpe significativo contra el narcotráfico en la región y demuestra el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra este tipo de delitos. Se espera que las investigaciones continúen para desmantelar posibles redes de tráfico de drogas y garantizar la seguridad de la comunidad. 
Además, las autoridades han destacado que los operativos coordinados en carreteras y caminos de terracería han arrojado buenos resultados en la detección y prevención de actividades ilícitas. Por esta razón, se ha decidido continuar con estas acciones de forma diaria, con el objetivo de mantener la seguridad en la zona y evitar que se utilicen estas vías como rutas para el trasiego de drogas y personas indocumentadas. Estos operativos, que involucran a diferentes instancias de seguridad, han permitido fortalecer la presencia policial en áreas estratégicas, lo que ha generado un impacto positivo en la reducción de incidentes delictivos. 

En Morelos incautan 75 kg. de droga en un auto abandonado
En Morelos incautan 75 kg. de droga en un auto abandonado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Morelos incautan 75 kg. de droga en un auto abandonado