En Monclova no conocen a candidatos por la alcaldía

En Monclova no conocen a candidatos por la alcaldía
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Las peleas internas entre los partidos políticos generan confusión y descontento entre los ciudadanos.

En total confusión viven algunos ciudadanos quienes desconocen específicamente qué es lo que está pasando con los partidos PRI, PRD, UDC y PAN luego de que, con este último no se haya podido lograr la coalición y es por ello que, algunos priistas y panistas están confundidos al no saber quién será el próximo candidato a la alcaldía por Monclova.

Periódico El Tiempo realizó un sondeo en donde simpatizantes del PRI, PAN, PRD, UDC y hasta Morena externaron su opinión acerca de los conflictos internos que se viven en estos partidos y que desencadenaron que no se cumpliera del todo lo pactado en la pasada alianza.

“No está bien eso de que se anden peleando, mejor que digan a quién van a postular y qué nos ofrecen”, sostuvo el abuelito Fernando Muñoz.

“Primero voy a checar a la persona y luego veo si me conviene o no. Ahorita me inclino medio por Morena, pero todo puede pasar y tengo que estar checando cuáles son los otros del PRI o el PAN que quieran ser alcaldes porque no se trata de descartarlos nada más, sino de elegir al mejor”, mencionó Cindy Flores.

“Yo le voy al PRI y voy a ir a votar, claro fijándome en cuál me parece más justo, pero siempre me inclino por el PRI”, compartió Edith, ama de casa.

En el sentir de los ciudadanos, estas peleas internas entre los políticos son innecesarias, ya que lo importante es velar por ellos para su bienestar y el de sus familias. Por otra parte, dejan muy en claro que no conocen o tienen en mente algún prospecto a la alcaldía en los partidos de su preferencia, pues desconocen totalmente a los posibles candidatos y no les queda más que esperar y conocer las ofertas y beneficios que les ofrezcan en cuanto se indiquen oficialmente a los postulantes.

659f0a623da75.jpg

En Monclova no conocen a candidatos por la alcaldía
En Monclova no conocen a candidatos por la alcaldía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En Monclova no conocen a candidatos por la alcaldía