En el 'Día de la Familia' problemas familiares lo orillan a quitarse la vida

En el 'Día de la Familia' problemas familiares lo orillan a quitarse la vida
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

La comunidad está consternada por este suceso.

Debido a problemas familiares una persona decidió acabar con su vida pegándose un tiro cuando se encontraba solo en su rancho al sur de la cabecera municipal de la ciudad de Castaños la madrugada de hoy.  La tragedia sucedió en el Rancho "La Coquetosa", ubicado en la carretera 57 a la altura del kilómetro 123 en terrenos del ejido Los Lirios, lugar se vio envuelto en la oscuridad del infortunado suceso.

El occiso respondía al nombre de Juan Antonio González Vázquez, contaba con 53 años de edad, y vivía en el predio antes mencionado. El quincuagenario puso fin a su vida en circunstancias que han dejado consternada a las comunidades aledañas a esa finca rural colindante con el ejido Acámbaro.

El cuerpo de González Vázquez fue descubierto en el suelo, cerca del patio de su residencia, donde se había infligido una herida fatal con un rifle.

La identificación del fallecido fue realizada por su pareja, quien enfrenta ahora el dolor de esta irreparable pérdida.

Se ha informado que el occiso estaba bajo la influencia del alcohol antes de tomar esta trágica decisión y enfrentaba dificultades familiares que, sin duda, habrían contribuido a su angustia.

Fueron socorristas de Castaños quienes acudieron al sitio además de Policías Preventivos quienes al ser notificados del deceso resguardaron el área correctamente y dieron aviso al Ministerio Público.

Las autoridades ministeriales correspondientes, encabezadas por detectives de la Agencia de Investigación Criminal han iniciado las indagatorias pertinentes para esclarecer los detalles que rodearon este lamentable acto y brindar el apoyo necesario a los familiares y seres queridos de Juan Antonio González Vázquez en este momento tan difícil. Servicios periciales fijó la escena de la tragedia y recabó evidencias.

El cadáver fue transferido a una agencia funeraria de la localidad para la necropsia de ley por parte del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

En el 'Día de la Familia' problemas familiares lo orillan a quitarse la vida
En el 'Día de la Familia' problemas familiares lo orillan a quitarse la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En el 'Día de la Familia' problemas familiares lo orillan a quitarse la vida