En coalición el 97% de candidaturas de Morena

En coalición el 97% de candidaturas de Morena
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

La posible escisión con el PT no preocupa Morena en cuanto a la división del voto, indicó el legislador.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – La coalición Morena-PT tiene candidaturas en el 97 % de los 38 ayuntamientos, destacó Antonio Attolini Murra, quien dijo que lo que haga a partir de este momento el “Tigre”, Ricardo Mejía Berdeja, por el Partido del Trabajo “es su responsabilidad lo que él diga y mande”.

Él está muy preocupado por ser diputado federal, precisó, nosotros estamos muy preocupados por ganar la mayor cantidad de los municipios, las diputaciones federales; sin embargo, que la gente decida los alcances de cada uno.

Luego de asegurar que los candidatos a alcaldías “ya están, se publicó una lista y se están registrando las planillas”, el diputado por Morena habló respecto del llamado a la unidad y respeto de acuerdos de coalición propuestos por Ricardo Mejía Berdeja del Partido del Trabajo.

“De eso no sé, Ricardo representa al PT, ese partido tiene vida propia y es autónomo, nosotros en Morena lo que queremos es ganar un proyecto de transformación, si algún otro dirigente está pensando en otros objetivos distintos a eso, ahora sí, que con su pan se lo coma”.

“Porque en Morena vamos a plantear transformar Coahuila ganando las 38 alcaldías, las 8 diputaciones federales y la posición en el Senado”, afirmó.

Respecto de que el PT pretende modificar a su favor 15 candidaturas contempladas dentro de la coalición con Morena, se le insistió y el legislador dijo que todavía no se tiene confirmado el dato.

Por lo que finalmente expresó que la posible escisión Morena-PT no preocupa a Morena en cuanto a la división del voto “porque los coahuilenses saben que en Morena tienen las mejores personas representantes, aunque los partidos aliados son fundamentales en la estrategia de la 4T, lo que importa es el voto masivo por Morena”.

65fba54b7b81a.jpg

En coalición el 97% de candidaturas de Morena
En coalición el 97% de candidaturas de Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      En coalición el 97% de candidaturas de Morena