Empresas comienzan a ofertar vacantes en el arranque de 2024

Empresas comienzan a ofertar vacantes en el arranque de 2024
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

La Industria Vidriera y la empresa de transporte ODEL realizarán entrevistas el lunes y martes en el SNE.

Tal y como lo anunció la Iniciativa Privada recientemente, empresas pequeñas y medianas, así como la Industria Pesada, prevén que 2024 será un buen año para la economía local, con generación de empleos y más inversiones.

Esta semana, empresas como la Industria Vidriera y Transportes ODEL están ofertando vacantes para sus líneas de producción y transporte de mercancías. Las vacantes se están ofreciendo en la Jornada de Empleo de la Oficina Regional del Servicio Nacional del Empleo en esta ciudad.

Operación. La Industria Vidriera se encuentra ubicada en el "Corredor Industrial 57", entre Nava y Piedras Negras, donde más de 100 Industrias Ligeras y Pesadas están en operación. La empresa está solicitando operadores de producción y personal para el área de vigilancia. Los interesados deben dirigirse a la oficina en la calle Juárez 209 esquina con Padre de las Casas. El personal de Recursos Humanos de la empresa entrevistará a todos los interesados este lunes 29 de febrero, desde las 9 de la mañana hasta las 13:30 horas.
La Vidriera fabrica botellas de vidrio para abastecer a la Planta Cervecera de "Constellation Brands" y sus millones de hectolitros de cerveza. Por otro lado, Transportes ODEL está solicitando operadores de Patrio y operadores de Torton. 

Operadores. Esta empresa ofrece buenos salarios, incluso para sus operadores. Transportes ODEL está ubicada en Morelos y Piedras Negras y ha sido la empresa transportista con mayor crecimiento en 2023 y 2024. El personal de Recursos Humanos estará contratando en la Oficina del Servicio Nacional este martes en horarios de 9 a 13:00 de la tarde.

Oferta. Además, se ha anunciado la próxima realización de una Feria del Empleo, organizada por el Servicio Nacional, con la participación de empresas y comercios de diversos sectores. Se estima que esta feria, que se llevará a cabo en las primeras semanas del mes de marzo, ofrecerá una importante oferta laboral, debido a las expectativas generadas por el crecimiento económico pronosticado.

Empresas comienzan a ofertar vacantes en el arranque de 2024
Empresas comienzan a ofertar vacantes en el arranque de 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empresas comienzan a ofertar vacantes en el arranque de 2024