El alcalde Fernando Orozco Lara, calificó de importante las reuniones de evaluación
Federico Fernández Montañez, Secretario de Seguridad, habló sobre operativos y filtros de vigilancia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila encabezó la reunión de seguridad en el municipio de Parras de la Fuente, junto al ayuntamiento, así como con hoteleros y comerciantes locales.
El Secretario de Seguridad, Federico Fernández Montañez, reiteró que los cueros de seguridad se mantienen en operativos de vigilancia, así como filtros que se han instalado de la Policía Estatal en conjunto con la Fiscalía General del Estado y el municipio para cuidar a la población y visitantes en el periódico vacacional.
Así mismo, escuchó atentamente cada una de las gestiones presentadas y se comprometió a darles seguimiento puntual. En su intervención, destacó la importancia de la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades para mantener el orden y garantizar la seguridad en la región. "Sin orden no hay seguridad", afirmó, reiterando su apoyo y disposición para trabajar de la mano con los hoteleros y comerciantes en la implementación de medidas que fortalezcan la seguridad en Parras.
Por su parte, el alcalde Fernando Orozco Lara, calificó de importante las reuniones de evaluación y seguimiento para prevalecer la paz y tranquilidad del Pueblo Mágico, lo que garantiza, como en el resto de la entidad, la llegada de turistas que deja una importante derrama económica.
A la reunión también asistió el Sub Secretario de Operación Policial, Héctor Flores, quien resaltó que las carreteras y municipios se encuentran con un plan estratégico para tener un período vacacional seguro.
Noticias del tema