Empodera a la mujer la independencia económica

Empodera a la mujer la independencia económica
Katya González / El Tiempo Monclova

Hizo una invitación a las mujeres saltillenses que deseen empoderarse a través del emprendimiento y formalización de un negocio.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, Martha Gaona, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Saltillo, recordó que la independencia económica es una de las mejores maneras para el empoderamiento.

En ese sentido, la titular de la representación local sostuvo que este año continuarán reforzando las acciones con el fin de que más mujeres se sumen y busquen la formalidad en sus negocios.

Martha Gaona mencionó que, tras haber tomado protesta como la nueva líder en la ciudad, en AMMJE se ha registrado un gran incremento en el número de socias, siendo Saltillo el grupo de mujeres empresarias pertenecientes a la asociación más grande a nivel nacional.“Hemos tenido muy buena respuesta. En AMMJE nacional tenemos un congreso y al cierre de 2023 recibimos el premio a la mejor representación nacional, pues en Saltillo iniciamos con dos socias y terminamos el año con 83”, dijo.

Entre las acciones para fortalecer la alianza en la ciudad, mencionó que continuarán brindando capacitaciones a las socias y se encuentran alistando un congreso de emprendimiento social, en colaboración con la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Facultad de Trabajo social y se encuentran buscando el apoyo también del gobierno estatal y municipal.

Ante ello hizo una invitación a las mujeres saltillenses que deseen empoderarse a través del emprendimiento y formalización de un negocio.“Es uno de nuestros temas. Queremos que todos emprendan, pero que formalicen, la formalización genera riqueza y desde el punto de vista de AMMJE cuando tú formalizas empiezas a generar riqueza para ti y para tu familia”, dijo.

Empodera a la mujer la independencia económica
Empodera a la mujer la independencia económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empodera a la mujer la independencia económica