Empleados de confianza buscarán ayuda legal

Empleados de confianza buscarán ayuda legal
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Estos movimientos están motivando a más trabajadores a buscar asesoría legal con el abogado Jesús Ponce para iniciar demandas contra la empresa.

Carlos Rivera, empleado de confianza en Altos Hornos de México (AHMSA), ha expresado su indignación por los recientes reajustes de personal en la empresa, destacando que la mayoría de los afectados pertenecen a la Siderúrgica 2.

Según Rivera, estos movimientos están motivando a más trabajadores a buscar asesoría legal con el abogado Jesús Ponce para iniciar demandas contra la empresa.

Rivera manifestó su descontento con la situación, señalando que "esta situación da coraje, pues además de este reajuste, también los finiquitos se están dando a un año. Es un dinero muy tardado para que llegue".

Explicó que actualmente, los empleados despedidos están lidiando con una doble afiliación y una baja, y luego deben esperar mucho tiempo para recibir sus finiquitos.

Además, Rivera criticó la manera en que se están llevando a cabo los despidos. Indicó que las personas afectadas, incluidos empleados dentro de las oficinas de recursos humanos y algunos directivos jurídicos, no están siendo permitidos a entrar para firmar sus trámites; en su lugar, todo el proceso se realiza afuera.

"Ni siquiera les dan la oportunidad de entrar a firmar, todos los trámites los hacen allá afuera", añadió.

La situación ha generado un clima de tensión y descontento entre los empleados de confianza, quienes se sienten desamparados y están tomando medidas legales para defender sus derechos.

Empleados de confianza buscarán ayuda legal
Empleados de confianza buscarán ayuda legal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Empleados de confianza buscarán ayuda legal