Emma Stone ha compartido los primeros detalles sobre 'Cruella 2'

La esperada secuela del live-action de Disney ha estado en la mira de los fanáticos desde su anuncio inicial

Emma Stone ha compartido los primeros detalles sobre 'Cruella 2'
Redacción/El Tiempo Monclova

Tras años de espera, la película fue filmada en 2019, pero debido a la pandemia de COVID-19, su estreno en cines se retrasó hasta 2021. La cinta, dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone, fue uno de los primeros grandes estrenos de Hollywood tras el cierre de las salas de cine, capturando la atención de los espectadores al explorar el pasado de la icónica villana.

Basada en los personajes de la novela '101 dálmatas' de Dodie Smith, publicada en 1956 y famosa por su adaptación animada de Disney, 'Cruella' presentó a la famosa villana antes de volverse una malvada cazadora de animales. La película se centra en mostrar los orígenes de Cruella de Vil, interpretada por Emma Stone, y su evolución hacia la malvada figura conocida en la película animada de 1961. Además de Stone, Emma Thompson interpretó a la Baronesa von Hellman, una diseñadora influyente que ofrece a Estella (Cruella) su primera oportunidad en el mundo de la moda en Londres. Otros actores notables como Paul Walter Hauser, Joel Fry y Kirby Howell-Baptiste, quien dio vida a Anita Darling, también formaron parte de esta entrega.

65983aa987b53.jpg

La escena intermedia de los créditos insinuó una secuela, mostrando a Anita y Roger recibiendo un cachorro dálmata enviado por Cruella. Esta pista emocionó a los fanáticos, y pronto después del estreno exitoso, Disney confirmó que la secuela estaba en desarrollo. A pesar de la falta de actualizaciones sobre su producción, recientemente Emma Stone, mientras participaba en la temporada de premios por su actuación en 'Poor Things', reveló a Variety que espera que la secuela llegue "más pronto de lo esperado", aunque el guion todavía está en proceso. Aunque no brindó detalles sobre el progreso del libreto, confirmó que la película está avanzando con la participación de talento de Hollywood.

65983a9e94f08.jpg

Sobre su personaje, Stone expresó: "Ella es increíble, es la mejor. Ya lo veremos, aún se está trabajando en ello". Aunque el elenco para la secuela no ha sido confirmado, se espera que Gillespie regrese como director. En mayo de 2021, Emma Thompson y Emma Stone manifestaron su interés en que la narrativa de la segunda película se parezca a 'El Padrino Parte II', ofreciendo una combinación de precuela y secuela para continuar la historia.

Emma Stone ha compartido los primeros detalles sobre 'Cruella 2'
Emma Stone ha compartido los primeros detalles sobre 'Cruella 2' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emma Stone ha compartido los primeros detalles sobre 'Cruella 2'