Emily Pellegrini, la modelo creada con IA que trae enamorados a deportistas y millonarios

Emily Pellegrini, la modelo creada con IA que trae enamorados a deportistas y millonarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Hace cuatro meses, la modelo abrió sus redes sociales y ha generado ingresos mayores a los 10 mil dólares vendiendo contenido para adultos en internet

Emily Pellegrini es una modelo que se ha robado las miradas y ha causado sensación en redes sociales, pues fue creada con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

De acuerdo a la información de su perfil en Instagram, Emily se unió a la plataforma en septiembre del 2022, tiene 23 años y reside en Los Ángeles, California.

Hace cuatro meses, la modelo abrió sus redes sociales y ha generado ingresos mayores a los 10 mil dólares (172 mil pesos) vendiendo contenido para adultos en internet, de acuerdo con el diario británico DailyMail.

Aunado a ello, no para de recibir invitaciones y de tener mensajes de deportistas y multimillonarios que quieren una cita con ella.

¿Cómo surgió la idea de crear a la modelo con IA?

Por su parte, el creador de dicha modelo, declaró para el diario británico cómo surgió la idea. “Le pregunté a ChatGPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”.

"Al principio trabajé entre 14 y 16 horas al día con ella para descubrir realmente qué programas de Emily funcionan bien para su rostro, cuerpo y videos. Ahora trabajo ocho horas todos los días de la semana”, agregó.

Asimismo, reveló que se sorprendió con el éxito de la mujer, pero relató que el número de mensajes es increíble. “Es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas”.

“Creen que ella es real. La invitan a Dubai para conocerse y a comer en excelentes restaurantes”, añadió.

Finalmente, comentó que un futbolista alemán le envió un mensaje preguntando: “¿Cómo es posible que una dama tan hermosa no tenga novio?”.

¿Cuáles son los riesgos de la Inteligencia Artificial?

Geoffrey Hinton, conocido como “padre de la IA”, aseguró que la inteligencia artificial amenaza a la humanidad porque funciona mejor que el cerebro humano y nadie puede garantizar que podrá ser controlada.

A corto plazo, advierte de tres peligros: la creación de contenido digital cuya veracidad será imposible de comprobar para el "usuario promedio", el reemplazo de trabajadores en una amplia gama de oficios y que los sistemas de IA se conviertan un día en armas autónomas, especies de "robots asesinos".

En entrevista con la BBC, Hinton dijo que los chatbots podrían superar pronto el nivel de información que contiene un cerebro humano, avances que cree que son "bastante aterradores".

“Es como si tuviéramos 10 mil personas y cada vez que una aprende algo, todas las demás lo aprenden automáticamente. Así es como estos sistemas logran saber mucho más que el resto”, explicó.

Emily Pellegrini, la modelo creada con IA que trae enamorados a deportistas y millonarios
Emily Pellegrini, la modelo creada con IA que trae enamorados a deportistas y millonarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Pellegrini, la modelo creada con IA que trae enamorados a deportistas y millonarios