Ella es la actriz que arrebató el papel de sus sueños a Scarlett Johansson

A pesar de que Johansson cuenta con talento musical no fue la elegida en esta producción de 2012.

Ella es la actriz que arrebató el papel de sus sueños a Scarlett Johansson
Redacción/El Tiempo

Aunque muchos la recuerdan por su icónico papel de Natasha Romanoff en Marvel, Scarlett Johansson ha forjado una carrera amplia y diversa con películas como "Perdidos en Tokio", "Asteroid City", "Historia de un matrimonio" y "Jojo Rabbit". Sin embargo, hubo un proyecto en particular con el que siempre había soñado, pero el papel fue entregado a otra conocida actriz.

Además de su talento actoral, Johansson ha incursionado en el mundo de la música con dos álbumes, "Anywhere I Lay My Head" y "Break Up", demostrando así sus habilidades musicales que luego le permitieron prestar su voz en "Sing", el musical animado de DreamWorks Animation. Sin embargo, incluso con su impresionante preparación, no pudo asegurarse el papel deseado en la película dirigida por Tom Hooper. En el año 2012, Johansson se presentó a la audición para el papel, a pesar de estar enferma. "Canté con pasión", mencionó la actriz en una entrevista en 2013. "Hice la audición con laringitis. Hice todo lo posible para evitarla"; aunque no hay pruebas de que esto influyera en la decisión final, el papel de Fantine fue otorgado a otra actriz, quien luego ganó un Oscar debido a su compromiso y dedicación.

65c6bd4be9299.jpg

Anne Hathaway logró cautivar a Hooper durante la audición y fue seleccionada para interpretar el papel en la adaptación de "Los Miserables" junto a Hugh Jackman, Russell Crowe y Eddie Redmayne. La película recibió ocho nominaciones al Oscar, ganando tres, incluyendo el premio a Mejor Actriz de Reparto para Hathaway. Sin embargo, en esa época, Hathaway recibió una gran cantidad de críticas y odio por parte del público, especialmente después de su discurso en los Globo de Oro, donde muchos la percibieron como pretenciosa.

65c6bc72d31de.jpg

En una entrevista con The Sun en 2021, Hathaway admitió haber recibido una gran cantidad de odio injustificado: "No quiero revivir el pasado, pero enfrenté una gran cantidad de odio en internet y fue algo muy duro". Sin embargo, a lo largo del tiempo, la percepción sobre su trabajo ha cambiado y ahora es una de las actrices más apreciadas en la industria. Incluso Scarlett Johansson ha elogiado su trabajo en "Los Miserables", reconociendo que fue una interpretación impecable.

Mirando hacia atrás, Johansson admite que Hathaway fue la elección perfecta para el papel y que no habría podido superar su interpretación. Reconoce que la audición le trajo recuerdos del casting para "Los Miserables" cuando era más joven, y encuentra divertido volver a revivir esa experiencia.

Ella es la actriz que arrebató el papel de sus sueños a Scarlett Johansson
Ella es la actriz que arrebató el papel de sus sueños a Scarlett Johansson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es la actriz que arrebató el papel de sus sueños a Scarlett Johansson