Elizabeth Debicki rinde tributo a Lady Di con su reconocimiento en los Globos de Oro 2024

Elizabeth Debicki rinde tributo a Lady Di con su reconocimiento en los Globos de Oro 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

La noche de ayer se suscitó una velada inolvidable para todos los miembros del mundo del espectáculo y para las audiencias fanáticas de megaproducciones como “Succession”, “The Bear” o “The Crown”, ya que fueron estos títulos algunos de los más reconocidos durante la exclusiva gala de los Globos de Oro 2024.

La 81ª edición de la entrega de estos galardones se celebró en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en California, dando cita a la mayoría de los nominados, entre quienes se encontraba la talentosa actriz Elizabeth Debicki, quien fue la encargada de dar vida a la princesa Diana en la última temporada de la serie de Netflix creada por Peter Morgan.

Debicki, quien anteriormente en una entrevista para Netflix reveló lo difícil e “insoportable” que fue interpretar a Lady Di en los últimos días de su trágica vida, recibió el premio de la categoría a “mejor actriz de reparto en serie” de manos de Julia Garner y Jonathan Bailey.

Antes de entregar el asediado galardón a Debicki, los presentadores destacaron la importancia de esta edición de los Globo de Oro por ser “la primera entrega de premios” en llevarse a cabo luego de la extensa huelga del Sindicato de Actores y Guionistas.

Elizabeth compitió con grandes actrices de la talla de Meryl Streep, quien estuvo nominada por su papel en “Only Murders in the Building”. También se disputó la estatuilla con Christina Ricci, Hannah Waddingham, Abby Elliot y J. Smith Cameron.

Al momento del anuncio, la intérprete de Diana mostró una gran sorpresa, la cual fue destacada en redes sociales por parte de todos sus fanáticos, quienes se mostraron enternecidos ante la expresión de asombró que mostró Debicki antes de subir a recibir su estatuilla.

“Muchas gracias. Gracias a los creadores de la serie por confiar en mí para este papel. Al elenco y al equipo. A mis hermosos hijos que adoro. A mi mamá y papá y todos los que están en Australia, con los pijamas puestos mirando esto. A mi compañero, Christian, que me dijo que no lo salude para no salir en TV, pero lo voy a hacer igualmente. ¿Quién más? Ay, Dios. Creo eso es todo, Esto es impactante. A mi agente, a mi publicista, gracias”, fueron las palabras de la actriz encargada de encarnar a la querida Lady Di, durante su discurso de agradecimiento.

“Gracias también a mi madrina, que nos dejó demasiado pronto. Esto es para ti. Gracias”, fueron las palabras con las que Debicki culminó su paso en el estrado, el cual fue deslumbrante también por su gran atuendo en color dorado, firmado por Christian Dior.

Elizabeth Debicki rinde tributo a Lady Di con su reconocimiento en los Globos de Oro 2024
Elizabeth Debicki rinde tributo a Lady Di con su reconocimiento en los Globos de Oro 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elizabeth Debicki rinde tributo a Lady Di con su reconocimiento en los Globos de Oro 2024