Elenco de 'The Chosen' emociona a fans de la serie sobre Jesucristo

Elenco de 'The Chosen' emociona a fans de la serie sobre Jesucristo
Redaccion/ El tiempo de Monclova
Decenas de fanáticos de la serie sobre la historia de Jesús de Nazaret se reunieron en una plaza de la CDMX para conocer al apenco de esta producción que desde el año 2017 ha ganado audiencia interesada

Cuadernos, revistas y posters se asomaban en la alfombra roja de la serie “The chosen” cuando el protagonista, Jonathan Roumie, comenzó a desfilar.

Decenas de fanáticos de la serie sobre la historia de Jesús de Nazaret se reunieron en una plaza de la Ciudad de México para conocer al apenco de esta producción que desde el año 2017 ha ganado audiencia interesada en conocer el misterio detrás de una de las figuras más influyentes de la historia.

“México es increíble, todos aquí han sido maravillosos y cálidos, estamos muy emocionados de estar aquí porque sabemos que son grandes fans”, dijo Roumie en entrevista.

“Pienso que estoy en una posición de representar una historia humana y lo mejor que puedo hacer es dar lo mejor que tengo”, agregó el actor sobre su personaje.

Junto a él los actores Shahar Isaac, Abe Martell y la peruana Vanessa Benavente hablaron de sus personajes; esta última interpreta a María, un personaje que asegura la influenció desde pequeña.

“Mi abuela y su hermana eran muy devotas de la Virgen entonces hay algo muy especial para mí en poder buscar en mis propias experiencias y las de las mujeres de mi familia y poder regalarle un poco de esa esencia a María”, contó Benavente.

La serie que se estrena este 22 de febrero en abordará más acerca de la vida personal de Jesús, según detalló Abe Martell, quien es vida a uno de los apóstoles, Santiago el grande.

“Si no saben mucho de la biblia esta cuarta temporada introduce personajes nuevos que son importantes. Nuestro show siempre trata de enseñar una historia de Jesús genuinamente”, señaló Martell.

Elenco de 'The Chosen' emociona a fans de la serie sobre Jesucristo
Elenco de 'The Chosen' emociona a fans de la serie sobre Jesucristo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elenco de 'The Chosen' emociona a fans de la serie sobre Jesucristo