Elementos del estado frustran intento de secuestro virtual en Frontera

Elementos del estado frustran intento de secuestro virtual en Frontera
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

Coordinada acción policial evita extorsión a madre y rescata a menor ileso.

Elementos de las diversas corporaciones de la Policía del Estado llevaron a cabo una intervención exitosa la tarde del viernes, rescatando a un menor de edad de un secuestro virtual en el municipio de Frontera.

El dramático incidente comenzó cuando las autoridades recibieron un llamado al 911 alertando sobre el secuestro de un individuo en la colonia Aviación de ciudad Frontera. Según los informes iniciales, varios individuos habían sacado a la fuerza a la víctima y posteriormente contactaron a la madre exigiendo un rescate considerable.

Ante esta situación alarmante, se activaron múltiples fuerzas policiales, incluyendo la Policía Civil Coahuila (PCC), el Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Municipal.

Al llegar al lugar señalado como el sitio del secuestro, los agentes dialogaron con la madre del presunto afectado, quien relató haber recibido una llamada en la cual el exigían una fuerte suma de dinero para poder liberar a su hijo de 15 años. Sin embargo, los oficiales rápidamente sospecharon que se trataba de un secuestro virtual, una forma de extorsión.

Actuando con prontitud, los elementos policiales desplegaron un operativo para localizar al menor. Finalmente, lo encontraron caminando y asustado en la colonia Leandro Valle de Monclova, ileso, pero visiblemente afectado por la experiencia.

El rápido accionar de las autoridades permitió evitar que la madre cayera en la trampa de los delincuentes y garantizó la seguridad del joven. Las investigaciones sobre el incidente siguen en curso para identificar a los responsables y prevenir futuros casos similares.

La eficiente coordinación entre las diversas fuerzas policiales demuestra el compromiso continuo de garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en Frontera y sus alrededores.

 

imagen

imagen

Elementos del estado frustran intento de secuestro virtual en Frontera
Elementos del estado frustran intento de secuestro virtual en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos del estado frustran intento de secuestro virtual en Frontera