Elementos de Control de Accidentes chocan en el bulevar Pape

Elementos de Control de Accidentes chocan en el bulevar Pape
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El responsable fue un conductor que se negó a cederles el paso.

En un desafortunado incidente ocurrido hoy en el cruce entre el bulevar Harold R. Pape y el bulevar Juárez, dos oficiales del departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal resultaron lesionados después de colisionar la patrulla que tripulaban contra un vehículo particular.

Fue cerca de las 13:20 horas, cuando los oficiales Jorge Hernández y Brandon Alarcón se dirigían a atender un accidente en el que resultó herido el luchador Águila Mixteca.

Desplazándose con torretas y sirenas encendidas sobre el bulevar Harold R. Pape, al llegar al cruce con el bulevar Juárez, no todos los conductores cedieron el paso, lo que llevó a una colisión con un automóvil Volkswagen Polo de color azul.

El impacto fue fuerte, resultando en lesiones para ambos oficiales. De inmediato, socorristas del Grupo Urgencias Médicas (GRUM) y de Cruz Roja acudieron al lugar para brindar asistencia médica. Posteriormente, los heridos fueron trasladados al hospital del ISSSTE para recibir atención médica especializada.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer la responsabilidad de los involucrados. Este incidente destaca la importancia de que los conductores respeten las señales de emergencia de las autoridades para evitar situaciones peligrosas en las vías públicas.

65b99955e7fbc.jpg

65b99955ead25.jpg

Elementos de Control de Accidentes chocan en el bulevar Pape
Elementos de Control de Accidentes chocan en el bulevar Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos de Control de Accidentes chocan en el bulevar Pape