El último libro de AMLO aún no llega y se agotó

El último libro de AMLO aún no llega y se agotó
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

El último libro del presidente Andrés Manuel López Obrador, titulado "¡Gracias!", aún no ha llegado a Piedras Negras, pero docenas de personas lo tienen apartado y ya se ha agotado en la librería EDUCAL, así como en otros lugares.

"Gracias!" es el título del texto número 20 en la vida del presidente, en el cual relata los inicios de su trayectoria política hasta los últimos días del año 2023 en Palacio Nacional. El libro ya está disponible para su compra, con un costo de 298 pesos. El contenido de la obra aborda la recta final de su gobierno. Oficialmente, el libro salió a la venta el jueves 16 de febrero, pero en algunas librerías ya se puede adquirir, y en otras se agotó en menos de 24 horas. 
El éxito fulminante de "¡Gracias!" como uno de los libros más buscados y adquiridos del presidente Andrés Manuel López Obrador destaca la fascinación y el interés del público por conocer los entresijos de su mandato y las reflexiones finales sobre su experiencia política. Este fenómeno no solo evidencia la relevancia y el impacto de su figura en la sociedad.

El último libro de AMLO aún no llega y se agotó
El último libro de AMLO aún no llega y se agotó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El último libro de AMLO aún no llega y se agotó