'El Temach' lanza taller 'exclusivo' para empoderar a hombres; ¿de qué trata?

'El Temach' lanza taller 'exclusivo' para empoderar a hombres; ¿de qué trata?
Redacción/ El tiempo de Monclova

"El Temach" prometió una experiencia única y exclusiva para sus seguidores a través de su taller VIP

"El Temach" decidió hacer caso omiso a la polémica en la que se vio involucrado, luego de la filtración de videos en los que se le observa hacer un “ritual de iniciación” para sus fanáticos.

Siguiendo con su propósito de convertir a los hombres en “machos alfa”, ha decidido arrancar un proyecto para empoderar al género masculino. Muy pronto, el influencer llegará a la Ciudad de México con su taller “Ellas aman a los cabrones”.

Taller VIP de "El Temach". Foto: Arema MX

¿De qué trata el taller para "machos alfa" de "El Temach"?

“¿Listo para algo diferente? Te invitamos al taller 'Ellas aman a los cabrones'. Este no es un evento cualquiera: es un viaje de autoconocimiento y empoderamiento para hombres que buscan ser mejores. Inspirado en la sabiduría ancestral de los círculos masculinos, este taller es tu oportunidad de oro para crecer y conectar”, se lee en la descripción.

Y según se indica en el sitio oficial del tiktoker, el evento tiene la intención de abordar temas “audaces y exclusivos” sobre el papel de los hombres en las relaciones sociales, así como técnicas para aplicar con las mujeres.

El taller de “El Temach”, que tendrá una duración de 120 minutos, se promociona como un espacio donde los “machos alfa” pueden hablar y aprender con un grupo selecto de 20 hombres, en un ambiente de respeto y confidencialidad para lograr crecimiento personal y conexión auténtica.

“Este taller es más que un evento, es tu paso hacia una vida más plena y auténtica. Las plazas son limitadas, porque la calidad y la experiencia personalizada son nuestra prioridad. Tú mereces esto. Asegura tu lugar en esta experiencia transformadora”, prometió el influencer, quien es considerado como el creador y promotor del “Modo Guerra”.

 

¿Cuánto cuestan los boletos para el taller VIP de "El Temach"?

“El Temach” llegará con su taller a la Ciudad de México, aunque al tratarse de un evento exclusivo el recinto se mantiene en secreto. Será el próximo 10 de marzo en que sus fanáticos tendrán la oportunidad de aprender cómo ser un “macho alfa”.

En el sitio Arema MX se exhibe el precio de los boletos para el evento del influencer, que es de 4 mil 999 pesos, hecho que despertó críticas en redes sociales:

De manera simultánea, el tiktoker realiza la gira “Ellas aman a los cabrones”, la cual arrancó en 2023. En aquel año visitó Perú, Ecuador y Colombia, y algunas entidades de la República Mexicana, como Monterrey, Nuevo León.

'El Temach' lanza taller 'exclusivo' para empoderar a hombres; ¿de qué trata?
'El Temach' lanza taller 'exclusivo' para empoderar a hombres; ¿de qué trata? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Temach' lanza taller 'exclusivo' para empoderar a hombres; ¿de qué trata?