El Temach 'cancela' famosa marca de tenis por retirar patrocinio al rapero Alemán

El Temach 'cancela' famosa marca de tenis por retirar patrocinio al rapero Alemán
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Temach convocó a su comunidad de seguidores a no comprar ni utilizar los artículos de la marca deportiva

El Temach vuelve a estar en medio de la polémica por defender al rapero Alemán, quien hace unas semanas fue acusado de agredir física y verbalmente a su expareja Akasha.

Luís Castilleja, nombre real del tiktoker e influencer, explotó contra la marca Adidas por retirar el patrocinio que tenían con el mencionado rapero. El pasado 5 de enero, envió el siguiente comunicado en su cuenta de X:

“Respuesta a los accionares de la empresa Adidas ante polémica con Erick Alemán. Los Compas de Hierro representamos a un grupo que aboga por la presunción de inocencia y condenamos la censura y difamación”.

El Temach aseguró que Alemán es víctima de difamación por parte de su expareja, y las acusaciones que se hicieron contra él no tendrían sustento.

Comunicado de El Temach. Foto: X @el_temach

¿Qué dijo El Temach sobre el rapero Alemán y Adidas?

“En vista de la situación actual, donde el rapero Erick Alemán está enfrentando acusaciones y difamación por parte de su expareja Akasha, y Adidas ha retirado su respaldo decidiendo ya no patrocinarlo”, acotó en el mensaje.

Por lo anterior, el influencer y creador del “Modo guerra” convocó a sus seguidores a ya no comprar productos de la firma deportiva, ello para defender a los hombres que son tratados como culpables por un “rumor”.

“Hemos optado por abstenernos de adquirir o utilizar los productos y servicios de dicha marca. Esto se debe a su propensión a tratar a los hombres como culpables ante cualquier rumor. Invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad a sumarse a esta acción”, concluyó el comunicado.

El “boicot” de El Temach a la Adidas despertó reacciones en redes sociales:

Y es que el propio Erick Alemán asumió públicamente las acusaciones de violencia e indicó que ya se encontraba en tratamiento.

De momento, el influencer no se ha pronunciado sobre las declaraciones que realizó Alemán. Y tal parece que está dispuesta sostener la información contenida en el comunicado, pues tampoco lo ha retirado de la plataforma.

El Temach 'cancela' famosa marca de tenis por retirar patrocinio al rapero Alemán
El Temach 'cancela' famosa marca de tenis por retirar patrocinio al rapero Alemán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Temach 'cancela' famosa marca de tenis por retirar patrocinio al rapero Alemán