El sector hotelero se encuentra en el 75% de su capacidad

El sector hotelero se encuentra en el 75% de su capacidad
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, donde se espera que el turismo aumente.

Adriana Reyna Villarreal, directora de Turismo del municipio de Piedras Negras, ha anunciado que la ocupación hotelera en esta frontera se encuentra entre el 70% y 75% de su capacidad total, que consta de mil 100 habitaciones, debido al fenómeno del Eclipse.

A pesar de esta alta ocupación, Reyna Villarreal aseguró que aún hay habitaciones disponibles para aquellos que deseen viajar para observar este fenómeno astronómico. Los interesados pueden buscar disponibilidad en los hoteles a través de las páginas de internet.

Visitantes. Según los registros de los hoteles locales, en Piedras Negras se encuentran visitantes de Australia, Hawái, Estados Unidos, así como de otras regiones de México, especialmente del centro y sur del país, que han llegado a la ciudad con el objetivo de presenciar el Eclipse. Este evento astronómico ha generado gran interés a nivel nacional e internacional, convirtiendo a Piedras Negras en un punto de reunión para astrónomos aficionados y turistas que buscan vivir esta experiencia única. La Dirección de Turismo del municipio ha coordinado con los diversos prestadores de servicios para brindar una experiencia segura y memorable a todos los visitantes. 

Espectáculo. Piedras Negras se convierte en epicentro del turismo astronómico por EclipseCon la llegada del esperado fenómeno astronómico del Eclipse, la ciudad de Piedras Negras se ha convertido en un punto focal para turistas y astrónomos aficionados que buscan presenciar este espectáculo natural único. Adriana Reyna Villarreal, directora de Turismo del municipio, informó que la ocupación hotelera actualmente se sitúa entre el 70% y el 75% de su capacidad total, que consta de mil 100 habitaciones.
Aunque la ocupación hotelera es alta, Reyna Villarreal aseguró que aún hay habitaciones disponibles para aquellos que planean viajar para observar el Eclipse. Animó a los interesados a buscar disponibilidad en los hoteles a través de las páginas de internet correspondientes.

El sector hotelero se encuentra en el 75% de su capacidad
El sector hotelero se encuentra en el 75% de su capacidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sector hotelero se encuentra en el 75% de su capacidad