El primer Clásico Tapatío del año, será en Los Ángeles California.

El primer Clásico Tapatío del año, será en Los Ángeles California.
El Universal / El Tiempo Monclova

Ambos clubes llevarán la pasión de su duelo a los Estados Unidos

Atlas y Chivas llevaran la pasión del Clásico más añejo del fútbol mexicano hasta el lado americano, en donde pondrán brindarles espectáculo a todos los rojinegros y chiva hermanos que se encuentran en la unión americana.

El parón de Fecha FIFA es aprovechado por los equipos de Jalisco, en donde han pactado que se jugará un Clásico Tapatío en el BMO Stadium, será la primer ocasión que Fernando Gago y Beñat San José se vean las caras en un clásico.

Ambos clubes no vienen en el mejor momento, por lo que el encuentro puede ser aprovechado para cualquiera de los dos recupere el estado anímico de cara al cierre del torneo. Los dos clubes llegan con bajas, por parte de los rojinegros Gaddi Aguirre, quien se perderá lo que resta del torneo, debido a que sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo en el partido ante Rayados, situación que lo hizo abandonar el encuentro, después de haberse realizado los exámenes médicos se dieron cuenta de la gravedad de la lesión, en donde el tiempo de recuperación sera de 6 semanas.

Por parte de Chivas, la afición rojiblanca no tendrá la oportunidad de ver jugar a Javier Hernández, quien ni siquiera realizó el viaje para el encuentro amistoso ante los zorros. Hernández presenta un esguince de tobillo, mismo que está siendo atendido y el cuerpo técnico de Fernando Gago ha decidido ponerlo a trabajar en la rehabilitación, aunque existe riesgo que tampoco pueda estar para enfrentar a Monterrey en el encuentro de la jornada 13 del Clausura 2024.

El encuentro entre los zorros y el rebaño sera llevado acabo el domingo 24 de marzo, en el BMO Stadium en punto de las 16:30 horario local, siendo a las 17:30 horario de CMDX, este encuentro no será transmitido por televisión abierta, por lo que si la afición que radica en México lo podrá seguir a traves de app Star+

El primer Clásico Tapatío del año, será en Los Ángeles California.
El primer Clásico Tapatío del año, será en Los Ángeles California. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El primer Clásico Tapatío del año, será en Los Ángeles California.