El pantalón transparente de Danna Paola para su look más rockero

El pantalón transparente de Danna Paola para su look más rockero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Danna Paola nos dio cátedra de cómo vestir un pantalón transparente para la temporada

Sin duda, los pantalones son esa prenda que puede convertirse en algo cómodo y sexy al mismo tiempo. Hay muchos estilos, aunque esta temporada los veremos con transparencias.

¿No tienes idea de cómo llevarlos? Danna Paola nos dio una verdadera cátedra de estilo con su reciente look y en De Última revisamos cada detalle para que se convierta en tu inspiración.

Danna Paola. Foto: Instagram @danna

Danna Paola enamora con su pantalón transparente

A través de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió una galería de fotos donde se le puede ver con un pantalón transparente. La prenda dejó más que enamorados a sus fanáticos.

Con una mezcla de malla y vinipiel, la pieza cubrió por completo la zona del bikini, mientras que las piernas quedaron tapizadas con estrellas negras... ¡como toda una rockstar de los años 80!

Danna Paola llevó a juego su pantalón transparente con un bustier, brazaletes plateados y unos guantes con manga. Sin menos ni más posó junto a sus amigos y hasta bebió un trago demostrando lo icónica que es.

Danna Paola. Foto: Instagram @danna

¿Cómo llevar pantalones transparentes?

Aunque pueda parecer una tendencia arriesgada, lo cierto es que las transparencias llegaron para quedarse por mucho tiempo. ¡Y hay mucho que decir sobre su versatilidad!

Los encontramos con diferentes telas y estampados, como el clásico animal print, tie dye, brillos, lentejuelas y hasta en red. Son perfectos para la temporada de calor porque nos mantienen frescas.

Tonalidades como el blanco, negro o gris nos ayudarán a vestirlos como todas unas expertas. Aunque si lo tuyo es el color, no lo pienses dos veces y apuesta por rosa, azul, verde o amarillo.

Los pantalones con transparencias son una gran opción para esta temporada. Foto: Amazon MX / Liverpool

Y es que las transparencias son un detalle único y bastante original para tus looks. Lúcelas con vestidos, blusas y faldas porque también destacan las curvas del cuerpo... ¡son un derroche de sensualidad!

En cuanto a las combinaciones, al tratarse de una pieza que llama bastante la atención, lo mejor es elegir sólo una prenda a la vez. Ya sea que decidas llevar transparencias en la parte superior o inferior para crear un balance en el atuendo.

Usando prendas con transparencias lucirás muy guapa y sexy. Foto: Mercado Libre / Amazon MX

¿Qué te pareció el look de Danna Paola? Atrévete a recrearlo y a lucir tan guapa como ella.

El pantalón transparente de Danna Paola para su look más rockero
El pantalón transparente de Danna Paola para su look más rockero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pantalón transparente de Danna Paola para su look más rockero