El método Face Healing, el secreto para un rostro firme y radiante

¿Aún no has incorporado el Método Face Healing en tu rutina de belleza? Es hora de descubrir las maravillas que esta práctica.

El método Face Healing, el secreto para un rostro firme y radiante
Redacción/El Tiempo

El Yoga Facial, que combina masajes y movimientos para mejorar la firmeza, se ha elevado a un nuevo nivel con el Face Healing Method. Desarrollado por Carolina Jarinova, este método fusiona herramientas como reflexología y acupuntura para tonificar, relajar, sanar y levantar los músculos faciales. Es más que una rutina de belleza; es una práctica que abarca tanto la sanación física como emocional.

Este método busca restablecer el brillo natural de la piel, eliminar líneas de expresión no deseadas y equilibrar el sistema nervioso utilizando técnicas como mindfulness, reflexología, activación del sistema linfático, atención plena, técnicas de respiración, masaje intrabucal, gua sha, rodillo y yoga facial. Su enfoque integral busca el equilibrio hormonal y el bienestar emocional.

65baea2b8b4e6.jpg

Según Jarinova, la sanación comienza de adentro hacia afuera, centrando la atención en la respiración para activar las hormonas y el drenaje linfático. Esto no solo eleva las defensas del cuerpo sino que también aborda problemas como la ansiedad.

Se recomienda dedicar al menos 15 minutos cada mañana a esta práctica. Practicándola por la mañana, experimentarás un efecto lifting, mientras que por la noche, relajarás las líneas de expresión y mejorarás la calidad del sueño. Aunque el método se lleva a cabo durante 21 días, puede convertirse en un hábito beneficioso para tu rutina de cuidado de la piel. Este método promete beneficios estéticos notables, desde aclarar la piel y reducir ojeras hasta levantar el lóbulo facial. Además, proporciona un efecto lifting y botox de forma natural, ya que se trabaja en la activación y relajación de los músculos faciales.

65baea37a1d7e.jpg

Toma en cuenta estas recomendaciones:

- Utiliza aceites ligeros como argán, escualano o almendra para masajear, evitando el aceite de coco.
- Ideal para afecciones cutáneas como psoriasis, melasma y rosácea, así como problemas relacionados con el sistema nervioso.
- Contribuye al control de la ansiedad y la depresión, mejorando la calidad del sueño.

El Método Face Healing no solo ofrece resultados estéticos, sino que también abraza la salud integral y el bienestar emocional. Intégralo en tu rutina diaria para experimentar sus beneficios transformadores. ¡Tu rostro te lo agradecerá!

El método Face Healing, el secreto para un rostro firme y radiante
El método Face Healing, el secreto para un rostro firme y radiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El método Face Healing, el secreto para un rostro firme y radiante