El juego más esperado de Nintendo finalmente revela nuevos detalles

Metroid Prime 4 está más cerca de su anticipada revelación, según filtraciones.

El juego más esperado de Nintendo finalmente revela nuevos detalles
Redacción/El Tiempo

Los fanáticos, ansiosos por recibir noticias de Metroid Prime 4, han estado contando los días desde que se anunció el juego hace varios años. Es comprensible que estén ávidos de cualquier novedad relacionada con el juego. Aunque aún no hay información oficial por parte de Nintendo, recientemente, se han recopilado datos intrigantes que sugieren que la tan esperada revelación podría estar más cercana de lo que imaginamos.

SuperMetalDave64, un canal de YouTube dedicado a publicar información sobre Nintendo, ha destacado en su último video a Metroid Prime 4 gracias a un par de descubrimientos realizados por el creador de contenido. El primero de ellos señala una posible alianza entre Nintendo y Next-Gen Dreams 3D, una productora AAA que ha colaborado con empresas como Ubisoft y Take-Two. Aunque esto podría no tener una gran relevancia, de ser cierto, al menos indicaría que el desarrollo está progresando positivamente.

65b2dbef9db5b.jpg

El segundo hallazgo es particularmente interesante, ya que un tester llamado Edwin Atwell afirmó haber estado trabajando en un demo de Metroid Prime 4 durante los últimos 10 meses, dedicándose a identificar errores y perfeccionar cada detalle del juego de Nintendo. Aunque el tester probablemente no estaba autorizado para hablar al respecto, el youtuber que recopiló la información sugiere que si Metroid Prime 4 ha pasado todo ese tiempo en la fase de corrección de errores, es muy probable que el juego finalmente deje de mantenerse en secreto y se presente nuevamente al público. Es importante señalar que, aunque esta información es intrigante, no garantiza nada y podría ser completamente verídica o no. Metroid Prime 4 ha estado en boca de todos desde el regreso de la primera entrega, sumado a los persistentes rumores y filtraciones que rodean el próximo lanzamiento. Con ninguna exclusiva de Nintendo anunciada para cubrir la temporada de festividades en 2024, existe la posibilidad de que este año finalmente sea testigo del tan esperado acontecimiento.

Metroid Prime 4 fue anunciado por primera vez en 2017, pero el desarrollo tuvo que reiniciarse en 2019 debido a un cambio de estudios, ahora en manos de Retro Studios. Con la especulación sobre el lanzamiento del Nintendo Switch 2 este año, cabe la posibilidad de que Samus debute en la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, solo el tiempo revelará esta incertidumbre.

El juego más esperado de Nintendo finalmente revela nuevos detalles
El juego más esperado de Nintendo finalmente revela nuevos detalles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El juego más esperado de Nintendo finalmente revela nuevos detalles