El ITPN recibirá a 14 astrónomos durante el próximo eclipse

El ITPN recibirá a 14 astrónomos durante el próximo eclipse
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El Instituto Tecnológico de Piedras Negras (ITPN) se prepara para recibir a un destacado grupo de 14 astrónomos de diversas partes del mundo en el marco del próximo eclipse solar. 

El evento se llevará a cabo este domingo 07 de abril y el lunes 08 de abril, ofreciendo una oportunidad única para que la comunidad local y los entusiastas de la astronomía se sumerjan en el fascinante mundo de la ciencia cósmica.

Actividades. Aida Hernández, subdirectora de vinculación del ITPN, destacó la relevancia de estas actividades y extendió una cordial invitación a toda la comunidad a participar en las conferencias que ofrecerán los astrónomos. Estas charlas, que se llevarán a cabo en inglés y español, abordarán diversos aspectos del eclipse solar, desde su explicación científica hasta su impacto cultural y social. Durante el evento, se instalarán varios telescopios y una pantalla gigante para que los asistentes puedan observar el eclipse en detalle y aprender más sobre este fenómeno astronómico. 

Charlas. Las actividades del domingo se llevarán a cabo de 12 del mediodía a cuatro de la tarde, mientras que el lunes será de 12 a tres de la tarde. 
Además de las conferencias y la observación astronómica, se expondrán fotografías y se ofrecerán charlas adicionales para tener una buena información.

El ITPN recibirá a 14 astrónomos durante el próximo eclipse
El ITPN recibirá a 14 astrónomos durante el próximo eclipse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El ITPN recibirá a 14 astrónomos durante el próximo eclipse