El final de esta película conmoverá a todos incluso después de 17 años.

Basada en una novela aclamada, esta película es considerada una de las adaptaciones cinematográficas más destacadas.

El final de esta película conmoverá a todos incluso después de 17 años.
Redacción/El Tiempo

Si estás buscando una experiencia que te conmueva con un desenlace impactante y desgarrador, puedes alquilarla en plataformas como Amazon Prime Video y YouTube. En 2007, el director Joe Wright sorprendió a todos con "Expiación", una obra maestra basada en el libro del mismo nombre. Con un elenco estelar encabezado por Keira Knightley, James McAvoy, Benedict Cumberbatch y Saoirse Ronan, esta película es el epítome de la excelencia cinematográfica.

La trama sigue la historia de amor épica entre Robbie Turner, el hijo del ama de llaves de una familia adinerada inglesa, y Cecilia Tallis, una mujer de clase alta. Sin embargo, la joven Briony, hermana de Cecilia, con su imaginación desbordante y un amor no correspondido hacia Robbie, lo acusa injustamente de un crimen. Después de pasar años en prisión por un error judicial, Robbie se une al ejército durante la Segunda Guerra Mundial.

65f24cd6cf58b.jpg

Ahora, ¿qué sucede al final de "Expiación"? (¡CUIDADO, SPOILERS!) En el desenlace de la película, décadas más tarde, Briony, ahora una escritora famosa, reflexiona sobre el destino de su hermana y Robbie. Asume que su romance fue truncado trágicamente durante la guerra. Sin embargo, una última escena nos muestra a la pareja corriendo felizmente por la playa, ofreciendo un destello de esperanza al espectador.

65f24ce4c6319.jpg

Aunque este momento podría ser interpretado como un sueño o una alucinación de Briony, nos deja con la sensación de que el amor, incluso en medio de la tragedia, sigue siendo poderoso e indeleble.

El final de esta película conmoverá a todos incluso después de 17 años.
El final de esta película conmoverá a todos incluso después de 17 años. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El final de esta película conmoverá a todos incluso después de 17 años.