El feminicidio de Yosmi será juzgado en Saltillo

El feminicidio de Yosmi será juzgado en Saltillo
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Familiares y allegados a Ádal ‘N’, de 23 años, esperan el desenlace en las audiencias

Ádal ‘N’ acusado de la muerte de Yosmi Amairani de 19 años de edad en diciembre del 2023, será condenado en los juzgados de la capital del estado Saltillo, pues al haberse determinado un feminicidio, agentes especializados son quienes juzgaran el caso.

El joven, quien está siendo vinculado a proceso por feminicidio, ya no tendrá audiencias en el Centro de Justicia Penal de Frontera, debido a la nueva determinación del caso.

Suceso. Fue el 8 de diciembre del 2023 cuando Yosmi Amairani de 19 años de edad, fue encontrada sin vida en el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto dentro de una caja encintada después de haber sido apuñalada y estrangulada por Ádal ‘N’.

La joven mujer dejó en orfandad a una pequeña de tan solo 3 años de edad, quien hasta el día de hoy llora por la ausencia de su madre, a quien extraña, así lo informaron familiares de la hoy occisa.

Mientras tanto, los allegados al caso deberán mantenerse al pendiente de lo que ocurra en las audiencias que determinarán el castigo en el que el joven de 23 años quien estudiaba en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica reciba. El feminicidio ocurrió en un domicilio de la colonia Industrial en Frontera y ha trascendido que los familiares del joven abandonaron la casa.

El feminicidio de Yosmi será juzgado en Saltillo
El feminicidio de Yosmi será juzgado en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El feminicidio de Yosmi será juzgado en Saltillo