El documental 'Quiet on Set' sobre Nickelodeon tiene una nueva fecha de estreno: ¿Cuándo ver?

El documental 'Quiet on Set' sobre Nickelodeon tiene una nueva fecha de estreno: ¿Cuándo ver?
El Universal / El Tiempo Monclova

La serie explora los casos de violencia sexual y psicológica sufridos por estrellas infantiles, incluido Drake Bell, durante su tiempo en el reconocido canal de televisión

"Quiet on set: the dark of side kids TV", la serie documental que aborda los casos de abuso sexual, racismo y de violencia psicológica vivida por actores que se convirtieron en unas estrellas infantiles entre los años 90 y 2000 en Nickelodeon, está a punto de estrenarse en nuestro país.

Aunque inicialmente se había anunciado que el proyecto llegaría a la plataforma de streaming Max el 16 de abril, donde se encontrarán los cinco episodios que conforman la docuserie, se ha revelado una nueva fecha de estreno.

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV. Fuente: Prime Video

¿Cuándo es el estreno de “Quiet on set?

La serie, conocida en español como "Silencio en el set", se adentra en el lado oscuro de lo que sucedía detrás de cámaras en producciones exitosas como "El show de Amanda", "Drake & Josh", "iCarly" y "Sam & Cat", todas producidas por Dan Schneider, quien junto a otros trabajadores, se vieron involucrados en las denuncias de diversos famosos.

Ahora será a partir del 13 de abril, en la plataforma mencionada anteriormente, que se podrán ver los testimonios contados por ex trabajadores y actores, incluyendo a Drake Bell.

Drake Bell vivió abuso por parte de un trabajador de Nickelodeon

El cantante de 37 años abrió su corazón por primera vez hace un mes y relató que previo a su participación en "Drake y Josh", cuando tenía 15 años, Brian Peck, que fue su entrenador de diálogo cuando aparecía como actor de reparto en "El show de Amanda", fue quien abusó de él luego de lograr ganarse su confianza.

Bell contó que la violencia que vivió lo llevó a entregarse a prácticas insanas pues, a través de ellas, escapaba de la realidad que lo perseguía.

El famoso admitió que, al principio, se resistió a compartir lo que estaba experimentando con su familia y seres más cercanos. Sin embargo, luego de la persuasión de su novia en ese momento, decidió hablar por teléfono con su madre, Robin Dodson, y revelarle el acoso del que estaba siendo víctima.

Fue así que, a través de la producción de Investigation Discovery, se dio a conocer que fue el actor quien hizo la acusación legal en contra de Peck, que lo llevó a ser sentenciado a 16 meses de prisión por 11 cargos, incluídos sodomía y acto lascivo contra un niño de 14 o 15 años y cópula oral, mediante anestesia o sustancias controladas.

Drake Bell es uno de los actores que da su testimonio en "Quiet on set".
<p>Foto: Max

El documental 'Quiet on Set' sobre Nickelodeon tiene una nueva fecha de estreno: ¿Cuándo ver?
El documental 'Quiet on Set' sobre Nickelodeon tiene una nueva fecha de estreno: ¿Cuándo ver? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El documental 'Quiet on Set' sobre Nickelodeon tiene una nueva fecha de estreno: ¿Cuándo ver?