El DIF en Torreón entregó sillas de ruedas y apoyos a los municipios de La Laguna

El DIF en Torreón entregó sillas de ruedas y apoyos a los municipios de La Laguna
Redacción/ El Tiempo Monclova

Más de 300 brigadas que se han llevado a cabo durante su administración, y reitera su compromiso de mantenerlas.

TORREÓN, COAH.- En Torreón se llevó a cabo la entrega de sillas de ruedas y apoyos funcionales para los municipios de La Laguna, por parte del Patrimonio de la Beneficencia Pública y el DIF Coahuila. En este evento, el alcalde Román Alberto Cepeda recibió a autoridades y beneficiarios de otras regiones del estado.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de la salud de los ciudadanos para el desarrollo de la sociedad.

"Lo más valioso que tiene Torreón es su gente, y estamos aquí esforzándonos para seguir ayudando a quienes más lo necesitan, porque todos somos Torreón, La Laguna y Coahuila", comentó.

Cepeda González habló sobre el trabajo constante que se realiza para acercar los servicios de salud a las colonias y ejidos.

"Tengan la certeza de que seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo, visitando diferentes colonias con las más de 300 brigadas que hemos realizado durante nuestra administración, en las cuales hemos entregado más de mil 500 sillas de ruedas", expresó el alcalde.

Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del Sistema DIF y Protección de Derechos del Estado de Coahuila, habló sobre la importancia de la entrega de apoyos que tuvo lugar en este día.

"Estos apoyos vienen a aliviar muchas de las necesidades de nuestra gente en cada uno de los municipios", comentó.

Expresó el respaldo del gobernador Manolo Jiménez a los DIF municipales para mejorar la calidad de vida de las familias en el estado.

Latife Burciaga Neme, directora general del Patrimonio de la Beneficencia Pública, explicó que los apoyos se hacen llegar a la población gracias a la colaboración del DIF Coahuila y los sistemas DIF municipales.

El DIF en Torreón entregó sillas de ruedas y apoyos a los municipios de La Laguna
El DIF en Torreón entregó sillas de ruedas y apoyos a los municipios de La Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El DIF en Torreón entregó sillas de ruedas y apoyos a los municipios de La Laguna