El día festivo desaparece por arte de ‘magia’ al transporte público 

El día festivo desaparece por arte de ‘magia’ al transporte público 
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Con motivo del festivo por el Día de la Constitución, se esperan cambios en las rutas habituales.

De nueva a cuenta se pronostica un martirio para los usuarios del transporte público, pues con el festivo por el día de la Constitución serán pocas las rutas que trabajen como lo hacen de manera habitual. Es bien sabido que en cuanto se presenta un puente los concesionarios locales se vuelven casi invisibles pese a que las autoridades comunican que es su obligación trabajar.

Iniciar un poco más tarde la jornada de viajes en la ruta, tardar tiempos más largos que los prolongados y dejar de prestar el servicio a temprana hora son los incidentes que se presentarán y están autorizados por el departamento de transporte y vialidad.

De acuerdo al director de Transporte y Vialidad, Everardo Rodríguez los concesionarios tendrán oportunidad de iniciar la primera vuelta un poco más tarde, pues en lugar de ser a las 5:50 am se autorizó que la primera sea a las 6:30 am, además el tiempo entre cada viaje se permite que sea de 45 minutos como máximo por lo que los usuarios que utilicen el servicio deberán “agarrar” micho tiempo de antelación para poder llegar a sus destinos puntuales o simplemente saber que la ruta no llegará rápido. Por último, los transportistas van a trabajar como hora límite a las 6:30 o 7 de la tarde, pues se les ha permitido que tomen este horario en este día inhábil. Al menos esto ocurrirá en las rutas municipales de Monclova, así lo informó el director.

65bedc622a0b5.jpg

El día festivo desaparece por arte de ‘magia’ al transporte público 
El día festivo desaparece por arte de ‘magia’ al transporte público  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día festivo desaparece por arte de ‘magia’ al transporte público