El detalle sobre Erling Haaland que pasa desapercibido en su recuperación

El detalle sobre Erling Haaland que pasa desapercibido en su recuperación
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bajo una publicación en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Estoy de vuelta”, Erling Haaland daría a conocer su vuelta a los entrenamientos junto al Manchester City después de pasar un buen tiempo fuera tras su lesión y en este post llamaría la atención sobre un aspecto físico en torno al noruego que ha pasado desapercibido.

Esto porque a pesar de que el goleador de los ‘Sky Blues’ haya estado fuera de la acción durante mucho tiempo, este no habría perdido ni un ápice de los músculos en sus cuádriceps, pero todo esto tendría una explicación detrás del por qué el delantero se encuentra en tan buen estado físico tras un buen tiempo sin entrenar.

Mucho tendría que ver los propios genes de Haaland, ya que la herencia física de sus padres hace que sus cuádriceps se vean definidos como también los tuvo Alf-Inge quién ya destacaba en la década de los 90 cuando tuvo pasos por el Nottingham Forest, Leeds United y el propio Manchester City.

Junto a este factor, Erling detallaría cuáles son sus comidas favoritas en su estricta dieta que tendría contemplado todo tipo de carnes que le han hecho ganar 12 kilos en 15 meses. Estas no serían un habitual dentro para algunas personas dado que sigue: “Una dieta diaria a base de corazón e hígado. Esto no se come, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo”.

La importancia del descanso

Además, Erling Haaland revelaría uno de sus mayores secretos sobre su estilo de vida fitness donde se tapa la boca con cinta para dormir: “Dormir es lo más importante del mundo. Para dormir bien, hago cosas sencillas, como ponerme gafas azules y apagar todas las señales luminosas en el dormitorio. Hacer muchas cosas no es bueno, pero hacer pequeñas cosas cada día durante un largo periodo de tiempo merece la pena”, confesaría la estrella de los ‘Citizens’.

 
El detalle sobre Erling Haaland que pasa desapercibido en su recuperación
El detalle sobre Erling Haaland que pasa desapercibido en su recuperación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El detalle sobre Erling Haaland que pasa desapercibido en su recuperación