El caso del niño que quiso suicidarse a consternado

El caso del niño que quiso suicidarse a consternado
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Un estudiante de apenas 12 años, matriculado en la escuela secundaria Abel Herrera, intentó quitarse la vida. Los servicios de emergencia acudieron para brindar apoyo y lo trasladaron al hospital general. Según los informes preliminares, su estado de salud es grave, y los profesionales médicos están haciendo todo lo posible para salvarlo.

Aunque las autoridades no han confirmado la razón detrás del intento de suicidio, extraoficialmente se ha mencionado que podría estar relacionado con una supuesta expulsión de la institución educativa. Sin embargo, las autoridades educativas han indicado que cualquier decisión de este tipo debe seguir un protocolo de actuación adecuado.
Este tipo de situaciones son muy tristes y lamentables, independientemente de la edad del individuo. Es importante destacar que existen instituciones que ofrecen ayuda gratuita a quienes la necesiten. Lamentablemente, el año anterior se registró un caso similar con un menor de una primaria que tomó la misma decisión fatal.

El caso del niño que quiso suicidarse a consternado
El caso del niño que quiso suicidarse a consternado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El caso del niño que quiso suicidarse a consternado