El 'Bota de Oro' Kane vuelve a marcar y el Bayern mete presión al Leverkusen

El 'Bota de Oro' Kane vuelve a marcar y el Bayern mete presión al Leverkusen
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Bayern activó el 'modo remontada'... con sufrimiento. En Augsburgo, en el derbi bávaro, el equipo de Thomas Tuchel no falló (2-3) aunque tuvo dudas hasta el final.

El campeón de las últimas 11 Bundesligas ganó y metió presión al Bayer Leverkusen. Se colocan momentáneamente a un punto del conjunto de Xabi Alonso. El líder juega luego ante el Borussia Mönchengladbach en el BayArena.

La victoria (1-0) ante el Unión Berlín entre semana que les acercó a cuatro puntos del primer puesto tuvo continuidad en el WWK Arena.

El VAR anuló un gol al Augsburgo por fuera de juego de Rexhbecaj antes de que el Bayern se pusiera 0-2. Pavlovic, tras varios rechaces en el área, abrió el marcador. Y Alphonso Davies, con la diestra, clavó el segundo antes del descanso. Todo en una primera parte en la que Coman se fue lesionado de gravedad. No pinta bien.

Sin embargo, en la segunda mitad, Demirovic recortó distancias. El ex del Alavés fue un peligro para la defensa bávara.

Sin embargo, a los seis minutos del tanto del '9' local, Kane marcó el 1-3. El 'Bota de Oro' (23 goles en la Bundesliga) marcó con suspense tras habilitar el VAR su diana. Tras dos jornadas sin gol, el inglés vio puerta en Augsburgo.

Dos penaltis en seis minutos

El Bayern se complicó el final del encuentro él solo. Neuer, en una mala salida, le pegó con el puño a Uduokhai y el vídeo mandó al punto de penalti a Michel. El portero 'arregló' su error deteniendo la pena máxima. Volvió seis minutos después el Augsburgo a los 11 metros cuando Müller zancadilleó a Demirovic.

El bosnio completó su doblete de penalti... pero no fue a más. El Bayern aguantó, ganó y presionó al Leverkusen. Turno para Xabi y sus chicos.

El 'Bota de Oro' Kane vuelve a marcar y el Bayern mete presión al Leverkusen
El 'Bota de Oro' Kane vuelve a marcar y el Bayern mete presión al Leverkusen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 'Bota de Oro' Kane vuelve a marcar y el Bayern mete presión al Leverkusen