El Ayuntamiento de Torreón ha organizado una brigada de servicios en la Ciudad Industrial

El Ayuntamiento de Torreón ha organizado una brigada de servicios en la Ciudad Industrial
Redacción/ El Tiempo Monclova

Alrededor de 500 trabajadores pudieron realizar trámites o recibir apoyo del gobierno municipal.


TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Alberto Cepeda llevó por segunda vez la brigada "Torreón, Siempre Contigo" a la Ciudad Industrial de Torreón, beneficiando a aproximadamente 500 trabajadores.

El objetivo del presidente municipal es brindar cobertura a todos los sectores del municipio de Torreón, por lo que los trabajadores pudieron acceder directamente a diversos trámites y servicios.

"No importa dónde estemos, todos somos Torreón. Estamos construyendo la ciudad que todos queremos y vamos a seguir trabajando por nuestra gente", expresó Cepeda González.

El alcalde destacó la importancia de los servicios de salud ofrecidos durante la brigada e invitó a los trabajadores a hacer uso de ellos.

Descubre el fascinante boletín de Vanguardia y enamórate de la naturaleza del sureste de Coahuila. Únete ahora mismo para vivir aventuras, experiencias únicas y aprender todo sobre el senderismo. Regístrate.

"Contar con una fuerza laboral saludable nos ayuda a tener un Torreón competitivo. Nos interesa que estén bien y puedan realizarse revisiones médicas", comentó el edil.

La señora Selina Bremer, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, mencionó que la brigada benefició a trabajadores de 12 empresas en la Ciudad Industrial de Torreón.

"Continuaremos viniendo para cubrir las necesidades de todos los trabajadores, facilitándoles el acceso a los servicios que a veces se les dificulta por falta de tiempo", agregó.

Santiago Vera González, presidente de la Ciudad Industrial Torreón, agradeció los beneficios brindados a los trabajadores del complejo por la brigada.

"Junto con el municipio, estamos trabajando en muchas cosas para Torreón. Este beneficio les permite tener tiempo para realizar los trámites pendientes y los chequeos de salud que necesiten", expresó.

Durante la actual Administración Municipal, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial ha reparado 2,758 metros cuadrados de carpeta asfáltica mediante bacheo, además de rehabilitar 2,258 metros cuadrados de pavimento mediante la aplicación de micro carpeta.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo el desmalezado y la limpieza en calles como Joaquín Serrano, Antonio Dueñez Orozco, Alonso Gómez Torres y Domingo Valdez Llano.

El Ayuntamiento de Torreón ha organizado una brigada de servicios en la Ciudad Industrial
El Ayuntamiento de Torreón ha organizado una brigada de servicios en la Ciudad Industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Ayuntamiento de Torreón ha organizado una brigada de servicios en la Ciudad Industrial