El América se salva de perder con Mazatlán FC

El América se salva de perder con Mazatlán FC
AGENCIAS / EL TIEMPO

Henry Martín anotó el gol del empate de 2-2 y evitó la derrota de las Águilas del América ante Mazatlán FC en el estadio Azteca, dentro de la jornada nueve del Torneo de Clausura 2024 de la Liga MX.
Mazatlán logró su tercer  empate y llegó a seis unidades y América arribó  a 15 puntos.  

El primer tiempo
Mazatlán,  quien tuvo la primera llegada de peligro del juego, fue el que logró abrir el marcador con gol del paraguayo Luis Amarilla.

Al minuto 11, Gustavo Del Prete recibió pase de Luis Amarilla y sacó disparo que fue desviado cerca del poste derecho de parte del arquero Luis Malagón.

Los de casa presionaron y fue por medio de Brian Rodríguez que al minuto 12 a pase de Alejandro Zendejas y solo con el arqueo sacó su tiro que se fue arriba de la portería.

Más Llegadas


Al minuto 13, Yoel Bárcenas, de los Cañoneros se perfiló rumbo al área chica, pero Álvaro Fidalgo le quitó el balón con una barrida limpia. Cuatro minutos después,  Luis Olivas salió del juego al lesionarse por Mazatlán FC y entró Luis Sánchez.
Al minuto 25, Mazatlán anotó el 1-0 al desbordar por la banda izquierda Bárcenas, que centró para Amarilla, que con pierna derecha y de bolea mandó el balón en el fondo de las redes.

 

Segunda mitad    


Al minuto 48, América empató al desbordar por la izquierda  Israel Reyes, que pasó a Julián Quiñones y este dio el balón  a Henry Martín, que con la zurda empujó el  esférico y anotó. 

Tres minutos después, Amarilla recibió pase de Jeferson Intriago y  solo ante el portero, lo burló en par de ocasiones y sacó disparo para el 2-1 de Mazatlán.

Al minuto 74, Martín empató al meter el balón con el pecho a pase de  Jonathan Rodríguez para el  2-2 final.

El América se salva de perder con Mazatlán FC
El América se salva de perder con Mazatlán FC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El América se salva de perder con Mazatlán FC