El Alcalde lleva una brigada de servicios al lado oeste de Torreón

El Alcalde lleva una brigada de servicios al lado oeste de Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

Román Cepeda continúa el programa que acerca servicios a las colonias ofrecidos por su administración.

TORREÓN, COAH.- El alcalde Román Alberto Cepeda llevó los servicios de la brigada "Torreón, Siempre Contigo" a la colonia Camilo Torres. Destacó que desde el inicio de su gobierno se ha atendido al sector poniente de la ciudad con acciones de pavimentación, agua, seguridad y salud.

El Alcalde explicó que en el lugar se han realizado obras de alumbrado, pavimentación y bacheo. También se perforó el pozo de agua La Fe.

La Dirección de Obras Públicas rehabilitó la cancha de usos múltiples y limpió el canal del Huizache. Además, se rehabilitó la red de agua potable en la colonia José R. Mijares.

En días recientes, la Dirección de Servicios Públicos Municipales trabajó en el mantenimiento y limpieza de la techumbre de la colonia.

65cbc9db2c3af.jpg

Por su parte, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial reparó 428 baches en las calles Francisco Villa, Huizache y Andrés Ozuna, entre otras.

En cuanto a la brigada realizada este lunes, el Alcalde comentó que los servicios también benefician a colonias como la Constancia, J. R. Mijares, Buenos Aires y Polvorera. Además, destacó el diálogo permanente con la ciudadanía.

"Escucharlos es nuestra responsabilidad, atenderlos también, con acciones de salud, pavimentación, recarpeteo o bacheo y agua", comentó.

La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, explicó a los vecinos los diferentes beneficios de la brigada. Agregó que en esta ocasión se ofrecieron servicios veterinarios para cuidar la salud y bienestar de los animales de compañía.

Además de los servicios habituales, las brigadas "Torreón, Siempre Contigo" también ofrecieron lo anteriormente mencionado.

Leticia Castaño Orozco, administradora local de Recaudación de Rentas, mencionó que es oportuno que la Administración Municipal acerque sus servicios a los vecinos debido a la ubicación de este sector.

Durante la brigada, se entregaron aparatos de movilidad como sillas de ruedas, andadores y bastones, así como apoyos alimentarios.

Asistieron al evento Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón; Elba Leticia de Alba Galarza, regidora presidenta de la Comisión del DIF en el Ayuntamiento de Torreón; y Juana Limón Rebolloso en representación de los vecinos del sector. También estuvieron presentes los responsables de las dependencias y organismos de la Administración Municipal, así como los vecinos del sector.

65cbc9ec0d022.jpg

El Alcalde lleva una brigada de servicios al lado oeste de Torreón
El Alcalde lleva una brigada de servicios al lado oeste de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Alcalde lleva una brigada de servicios al lado oeste de Torreón