El alcalde lidera el programa 'Iluminando Torreón' en el ejido Albia

El alcalde lidera el programa 'Iluminando Torreón' en el ejido Albia
Redacción/ El Tiempo Monclova

El concejal anunció nuevas medidas para mejorar las condiciones en el área rural.

Torreón, Coahuila - El alcalde Román Alberto Cepeda González llevó a cabo el programa "Iluminando Torreón" en el ejido Albia, donde también se realizó una brigada de servicios de la Administración Municipal. Durante el evento, se anunciaron nuevas acciones que beneficiarán el área rural de Torreón.

El Presidente Municipal destacó que el programa de instalación de focos ahorradores tiene como objetivo promover el uso de energía sustentable en los hogares, al mismo tiempo que contribuye a reforzar la seguridad en las colonias y ejidos de Torreón.

Se mencionaron los trabajos planeados para el ejido Albia y las áreas circundantes, que incluyen mejoras en pavimentación, drenaje, rehabilitación de plazas y pintura de escuelas.

También se hicieron referencia a acciones de alumbrado público en ejidos como La Concha, Paso del Águila, Flores Magón, Rancho de Ana y Albia.

Cepeda González resaltó el trabajo realizado durante los primeros dos años de esta Administración Municipal en espacios públicos como el Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano y Línea Verde, declarándolos como lugares dignos de ser visitados por las familias de Torreón.

Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social de Torreón, explicó los beneficios del programa "Iluminando Torreón", mencionando que consiste en la entrega de paquetes de focos ahorradores que reducen el consumo de energía eléctrica en un 85% en los hogares.

Omar Morales Rodríguez, quinto regidor del Ayuntamiento de Torreón, señaló que durante los primeros días del programa de focos ahorradores se enfocaron en visitar los distintos ejidos del municipio.

En el evento estuvieron presentes la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón; David Flores Lavenant, representante de Eduardo Olmos Castro, secretario de Desarrollo Regional en La Laguna; y Alberta Santiago Jáquez, vecina del ejido.

El alcalde lidera el programa 'Iluminando Torreón' en el ejido Albia
El alcalde lidera el programa 'Iluminando Torreón' en el ejido Albia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde lidera el programa 'Iluminando Torreón' en el ejido Albia