El alcalde de Torreón da la bienvenida a los ganadores del Maratón Lala 2024 en la línea de meta

El alcalde de Torreón da la bienvenida a los ganadores del Maratón Lala 2024 en la línea de meta
Redacción/ El Tiempo Monclova

Román Cepeda y su esposa, la señora Selina Bremer, recibieron a los ganadores del Maratón Lala 2024 en la línea de meta.

Este maratón es un evento deportivo celebrado en Torreón, donde convergen miles de deportistas y sus familias de diferentes partes del país y del mundo.

El alcalde Román Alberto Cepeda González, junto con su esposa Selina Bremer de Cepeda, quien es presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, y Eduardo Tricio Haro, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala, esperaron en la línea de meta para recibir a los ganadores.

El evento deportivo tuvo su salida en el Parque Industrial Lagunero. Cepeda González expresó su reconocimiento a todos los participantes, así como al Grupo Lala y a quienes hacen posible este evento deportivo emblemático para Torreón, La Laguna y México.

El alcalde mencionó que promover el deporte está relacionado con la seguridad, y consideró de gran importancia este evento deportivo que une a las familias. Asimismo, elogiando el maratón, afirmó que merece todo su reconocimiento y respaldo para que siga creciendo.

Después de la competencia, el alcalde Román Alberto Cepeda González, la señora Selina Bremer de Cepeda y Eduardo Tricio Haro entregaron los premios a los ganadores de primer, segundo y tercer lugar, tanto en las categorías masculina como femenina. Los primeros lugares fueron para Orlando Casillas, Wilfred Nyatogo y Valentín Rendón, mientras que en la competencia femenina, los primeros lugares fueron para Argentina Valdepeñas, Sonia Laguna y Berenice Rodríguez. Destacamos a Argentina Valdepeñas y Cuauhtémoc Modesto como los primeros lugares laguneros.

El maratón inició en el Parque Industrial Lagunero, frente a las instalaciones del Grupo Lala en Gómez Palacio, Durango, y tuvo su meta en el Bosque Venustiano Carranza en Torreón.

Cabe mencionar que La Laguna tiene el mayor índice per cápita de maratonistas en todo el país.

Durante el evento, las dependencias municipales encargadas de Seguridad y Orden, como la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, y Protección Civil y Bomberos de Torreón, estuvieron presentes para garantizar la seguridad de los participantes y espectadores.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón reportó un saldo blanco durante el evento.

El alcalde de Torreón da la bienvenida a los ganadores del Maratón Lala 2024 en la línea de meta
El alcalde de Torreón da la bienvenida a los ganadores del Maratón Lala 2024 en la línea de meta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde de Torreón da la bienvenida a los ganadores del Maratón Lala 2024 en la línea de meta