El actor Pedro Moreno es licenciado en construcción general, no albañil

El actor Pedro Moreno es licenciado en construcción general, no albañil
Redacción/ El tiempo de Monclova

El protagonista de "Voltea pa' que te enamores" aclaró cuál es su ocupación además de actuar, desmintiendo su supuesta dedicación a la construcción

Hace unos días, se difundió en los medios de comunicación que Pedro Moreno, actor cubano, desempeñaba el oficio de albañil en Estados Unidos para complementar sus ingresos, una decisión que tomaría durante la pandemia de Covid-19 en 2020, cuando la emergencia sanitaria paralizó diversas industrias.

Ahora, en un reciente encuentro con la prensa, el famoso de producciones como “Corona de lágrimas” y “La mujer en el espejo” aclaró su situación laboral y desmintió su dedicación a dicho oficio. En el canal de Youtube de Eden Dorantes, Pedro explicó que hubo confusión con una entrevista previa: “Algo que decía que dejé la actuación para convertirme en albañil. Creo que algo no se entendió, tengo una licencia. Soy licenciado en construcción general en los Estados Unidos”.

Pedro detalló que, en Florida, cuenta con la licencia para realizar proyectos de construcción en todo el estado, no solo en Miami. “Yo contrato a los albañiles, a los plomeros, electricistas, todo lo relacionado con la elaboración del proyecto”, especificó. Además, destacó que su labor implica reuniones con propietarios y arquitectos, desempeñando el rol de contratista.

Además, el artista compartió que tiene un socio en la empresa, quien estaba a punto de cerrar exitosamente un proyecto. En estas negociaciones, también participa la esposa de Pedro. “Es algo que tengo paralelo a mi carrera. No hablo mucho de eso, pero es algo extra que me apasiona”, añadió.

Moreno manifestó su sorpresa ante los titulares de los medios que insinuaban que había dejado la actuación. También compartió que al llegar a Estados Unidos, desempeñó inicialmente funciones como personal de mantenimiento, considerando que, aunque distintos en categoría, todos los trabajos son igualmente dignos.

El actor Pedro Moreno es licenciado en construcción general, no albañil
El actor Pedro Moreno es licenciado en construcción general, no albañil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El actor Pedro Moreno es licenciado en construcción general, no albañil