Ejecutan a exagente del Ministerio Público en Chiapas

Ejecutan a exagente del Ministerio Público en Chiapas
El Universal / El Tiempo Monclova

Testigos informaron que Martínez Villatoro que se desempeñó como agente del Ministerio Público, fue ultimado en el interior del restaurante bar El muelle de la costa. 

Un exagente del Ministerio Público fue ejecutado a balazos en el interior de un restaurante ubicado en el Periférico Oriente, de la ciudad de Palenque, informaron autoridades, que arribaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes, como parte de las indagatorias que se llevaron a cabo.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas, cuando José Alberto Martínez Villatoro, que llegó al restaurante a bordo de un vehículo de color blanco con placas DL-487-C, fue interceptado por un hombre armado que le disparó hasta en cuatro ocasiones.

Testigos informaron que Martínez Villatoro que se desempeñó como agente del Ministerio Público, fue ultimado en el interior del restaurante bar El muelle de la costa, ubicado en el Periférico Oriente de Palenque.

Explicaron que el sicario después de haber perpetrado el ataque armado, huyó a pie sobre el Periférico.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, porque el exfuncionario ya no contaba con signos vitales. Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía de Distrito realizaron las diligencias como parte de las indagatorias que se abrieron por este hecho.

Familiares del exfuncionario que se dedicaba al sector restaurantero, llegaron hasta la negociación, pero los oficiales de la Policía Municipal les dijeron que no podían acercarse el lugar donde yacía.

El cuerpo del ex funcionario municipal fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Ejecutan a exagente del Ministerio Público en Chiapas
Ejecutan a exagente del Ministerio Público en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejecutan a exagente del Ministerio Público en Chiapas