EDC cerrará su décimo aniversario con más de 150 artistas, pero sin pirotecnia

EDC cerrará su décimo aniversario con más de 150 artistas, pero sin pirotecnia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Este domingo será el último día de actividades

Después de dos intensos días de mucha música, fiesta y baile, el festival de música electrónica, EDC, cerrará su décimo aniversario con la presentación musical de 105 artistas que tocarán en 10 escenarios diferentes, dentro de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este maratónico encuentro durará exactamente 12 horas: iniciará a las 14:00 horas y finalizará a las 2:00 de la madrugada de este lunes, aunque con algunos cambios dentro del programa.

Según el horario, se tenía planeado clausurar actividades con un espectacular show de fuegos artificiales, pero debido a la contingencia ambiental, que se activó desde el pasado viernes, los organizadores decidieron cancelarlo, de acuerdo con un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

Así como en los días anteriores, para este domingo se espera la participación de grandes exponentes del género como Armin van Buuren, nombrado varias veces como el mejor tornamesista del mundo, él pondrá fin a este festival a la 1:56 horas.

Previamente pondrá a bailar Steve Aoki, Sofi Tukker, Showtek, Eli Brown, Bunt, Ian Asher, Le Twins, Fito Silva, Kill the Clowns.

El CircuitGrounds cerrará con el espectáculo de Skrillex, quien tocará después de Kaytranada, Knock2, Isoxo, Acraze, Devault, Night tales, Oskier, TBX, Anita B Queen y Youth in circles.

Una banda imperdible para hoy es Infected Mushroom, grupo de trance psicodélico creadores del hit “Become inside”; estará a las 21:45 horas en el StereoBloom.

El concepto del festival titulado: I love dance también estará presente en el Electric Daisy Carnival y tendrá la presentación de la cantante Whigfield y Gustavo MX en la tornamesa, en punto de las 22:00 horas en el Mixx Stage, sitio en donde a las 17:00 horas amenizará a los presentes el grupo mexicano de música electrónica: Salón Acapulco.

EDC cerrará su décimo aniversario con más de 150 artistas, pero sin pirotecnia
EDC cerrará su décimo aniversario con más de 150 artistas, pero sin pirotecnia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EDC cerrará su décimo aniversario con más de 150 artistas, pero sin pirotecnia