Eclipse podría no ser visible por nublados

Eclipse podría no ser visible por nublados
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila, se perdería el espectáculo natural del eclipse solar que se espera para los próximos días, ya que el cielo estará cubierto de nubes, según informó el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Municipal, Édgar Carballido. 

Clima. Las condiciones climáticas desfavorables, con un cielo mayormente nublado, imposibilitarán la visibilidad del eclipse solar en la región. Este fenómeno astronómico, que suele ser un evento esperado por muchos, no podrá ser disfrutado por los habitantes de Piedras Negras debido a la presencia de nubes que obstruirán la vista del sol.
Además, los pronósticos meteorológicos señalan que se esperan lluvias en la zona a partir del domingo y hasta el martes, lo que contribuirá a mantener el cielo encapotado y a limitar aún más la visibilidad del eclipse. 
A pesar de esto, se recomienda a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y seguir las indicaciones de las autoridades locales para garantizar su seguridad durante este periodo.

Eclipse podría no ser visible por nublados
Eclipse podría no ser visible por nublados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eclipse podría no ser visible por nublados