Ebrio conductor choca contra camioneta estacionada en la Zona Centro

Ebrio conductor choca contra camioneta estacionada en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El cafre resultó solo con algunos rasguños superficiales.

La madrugada del jueves, un accidente vial sacudió las tranquilas calles de la Zona Centro de Monclova, cuando un conductor bajo los efectos del alcohol colisionó su vehículo contra una camioneta estacionada, para luego intentar darse a la fuga.

El choque, que tuvo lugar alrededor de la 01:30 horas en la intersección de las calles Miguel Hidalgo y Progreso, involucró a Ulises Ruiz Valdez, quien conducía un Nissan Sentra, de color negro.

La víctima del accidente, Melisa López, propietaria de una camioneta Ford Explorer, que se encontraba estacionada en la calle Hidalgo, alertó a las autoridades tras el impacto.

Según el informe de Control de Accidentes de la policía, el vehículo Nissan se desplazaba de sur a norte por la calle Hidalgo, y al llegar a la altura de la calle Progreso, chocó contra la camioneta Ford, producto de conducir a una velocidad excesiva y bajo la influencia del alcohol.

Afortunadamente, a pesar de la gravedad del choque, Ruiz Valdez solo sufrió lesiones menores, principalmente algunas fisuras en el rostro, como resultado del impacto contra la camioneta. Tras su detención, fue llevado ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal para los procedimientos legales correspondientes.

Las autoridades señalaron que el incidente pone de relieve la importancia de la responsabilidad al volante y el peligro que representa conducir bajo los efectos del alcohol.

65fcbf037b71a.jpg

65fcbf037d3b4.jpg

65fcbf037e83f.jpg

65fcbf037f9b9.jpg

Ebrio conductor choca contra camioneta estacionada en la Zona Centro
Ebrio conductor choca contra camioneta estacionada en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor choca contra camioneta estacionada en la Zona Centro