Ebrio conductor causa fuerte accidente en Monclova

Ebrio conductor causa fuerte accidente en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del fuerte choque.

Un conductor bajo los efectos del alcohol protagonizó un fuerte choque, dejando a su paso cuantiosos daños materiales en la colonia Guadalupe. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en el incidente.

El suceso tuvo lugar en un transitado cruce, donde el conductor identificado como Juan Eduardo, a bordo de una camioneta GMC Sierra blanca, ignoró deliberadamente la luz roja del semáforo mientras se desplazaba por el bulevar Francisco I. Madero.

Esta imprudente acción provocó una colisión con un Chevrolet Beat gris, conducido por Julissa Fernanda, que transitaba por el bulevar Harold R. Pape.

Ambos vehículos resultaron con considerables daños debido al impacto, siendo necesaria la intervención de elementos de Control de Accidentes para atender la situación. Juan Eduardo, señalado como responsable del incidente, fue detenido para responder por los daños ocasionados.

Personal de grúas trabajó arduamente para retirar las unidades siniestradas del lugar, restableciendo así la circulación en la zona afectada.

El incidente sirve como un recordatorio de los peligros asociados con conducir bajo la influencia del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

661b3c29bae20.jpg

661b3c29bca07.jpg

Ebrio conductor causa fuerte accidente en Monclova
Ebrio conductor causa fuerte accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor causa fuerte accidente en Monclova