Ebrio choca contra poste y corta la energía eléctrica en la Altamira

Ebrio choca contra poste y corta la energía eléctrica en la Altamira
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El bulevar Eliseo Mendoza Berrueto en Piedras Negras fue escenario de un dramático accidente el pasado domingo, que dejó a la colonia Altamira sin suministro eléctrico por varias horas, además de afectar dos semáforos cercanos. 

El incidente involucró a una pareja que circulaba a alta velocidad de norte a sur en una camioneta Ford. Según testigos, al llegar a la calle Tabasco, el conductor perdió el control del vehículo, lo que resultó en un choque devastador.

Accidente. La camioneta derrapó, impactó y arrancó de raíz un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, provocando la caída y destrucción del transformador eléctrico en el suelo. A pesar de la gravedad del accidente, los ocupantes de la camioneta sufrieron solo golpes leves. Los paramédicos de Bomberos atendieron a la pasajera, identificada como Rosa Isela Hernández, y la trasladaron al Hospital General Salvador Chavarría, donde fue reportada fuera de peligro. Por otro lado, el conductor, identificado como Raúl, resultó ileso pero fue detenido por Tránsito y Vialidad al ser detectado en estado de ebriedad. 
El caso fue consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales para su seguimiento legal. Se encontraron varias botellas de cerveza tanto en el área del accidente como dentro de la camioneta, y ambos ocupantes presentaban aliento alcohólico. La camioneta fue remolcada al corralón municipal, y Raúl, como responsable del accidente, deberá hacerse cargo de los cuantiosos daños materiales provocados a la propiedad federal. Este incidente resalta la importancia de la responsabilidad al volante y el peligro de conducir bajo los efectos del alcohol, haciendo un llamado a la conciencia y precaución de los conductores para evitar tragedias como esta. Este accidente pone de manifiesto los riesgos asociados con la conducción irresponsable y el consumo de alcohol al volante. Las autoridades locales instan a la población a tomar conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y a respetar las normas de tránsito para prevenir tragedias como esta. 

Ebrio choca contra poste y corta la energía eléctrica en la Altamira
Ebrio choca contra poste y corta la energía eléctrica en la Altamira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio choca contra poste y corta la energía eléctrica en la Altamira