Eagle Pass se prepara para el aumento en el turismo durante el 'Eclipse Solar'

Eagle Pass se prepara para el aumento en el turismo durante el 'Eclipse Solar'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Es con la finalidad de evitar desabastos en la franja fronteriza, ya que se prevé la llegada de miles de turistas.

La ciudad de Eagle Pass se está preparando para recibir a miles de visitantes de diferentes estados del país que vendrán a presenciar el eclipse solar que ocurrirá el lunes 8 de abril al mediodía. 

Este fenómeno, que convertirá a la frontera de Eagle Pass en uno de los mejores lugares para observar el eclipse total de sol, ha generado gran expectativa y entusiasmo en la comunidad y en los turistas que planean visitar la ciudad.

Reuniones. Para garantizar una experiencia positiva durante este evento astronómico único, la ciudad llevará a cabo una serie de reuniones con propietarios de restaurantes, tiendas y gasolineras. Estas reuniones tienen como objetivo informar a los comerciantes sobre las actividades relacionadas con el eclipse y asegurarse de que tengan suficiente mercancía y productos para satisfacer la demanda esperada. Según Ronnie Rivera, vocero de la ciudad, la primera de estas reuniones está programada para el jueves 14 de marzo a las 5:30 de la tarde en el edificio del Centro Cultural ubicado en la calle Main del centro de la ciudad. 

Restaurantes. Durante estas reuniones, se discutirán aspectos logísticos y de preparación, como la disponibilidad de suministros en los restaurantes y la capacidad de las gasolineras para abastecer a los visitantes. Además de las reuniones con comerciantes, la ciudad de Eagle Pass está trabajando en conjunto con autoridades de turismo y seguridad para coordinar acciones que garanticen un evento seguro y ordenado. Se espera que se implementen medidas especiales de tráfico y estacionamiento para manejar el flujo de visitantes, así como mayor presencia policial para garantizar la seguridad en las áreas de mayor afluencia. La ciudad de Eagle Pass se prepara con entusiasmo para recibir a los visitantes que llegarán para presenciar el eclipse solar del 8 de abril. Las reuniones con comerciantes y la coordinación con autoridades de turismo y seguridad son pasos importantes para garantizar una experiencia. positiva

Eagle Pass se prepara para el aumento en el turismo durante el 'Eclipse Solar'
Eagle Pass se prepara para el aumento en el turismo durante el 'Eclipse Solar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eagle Pass se prepara para el aumento en el turismo durante el 'Eclipse Solar'