El centro delantero de los Potros jugó por primera vez un partido del máximo circuito con Ricardo Ferretti.
Rafael Durán, quien niega sentirse héroe del Atlante, tras anotar siete goles en Liguilla de Liga Expansión y dos en la Final ante los Leones Negros, debutó en Primera División en agosto de 2018 con la playera de Tigres y de la mano del 'Tuca' Ferretti.
El centro delantero de los Potros jugó por primera vez un partido del máximo circuito con Ricardo Ferretti como su entrenador y del brasileño señala que aprendió mucho, si bien no es muy dado a platicar con los futbolistas jóvenes.
Añadió: "Nosotros veníamos de ser campeones en la filial Sub-20 y me tocó debutar el 22 de agosto de 2018... El 'Tuca', en realidad no me dijo nada, no platicaba mucho con nosotros. Solamente estuve entrenando esa semana con primer equipo, salí convocado y el día del juego, creo que íbamos ganando 3-0 a Veracruz y sólo me llamó, me dijo que hiciera lo que venía haciendo en Sub-20. Y tal cual, listo, no me dijo más".
Afirmó que duró un año en los felinos, donde le tocó alternar en los entrenamientos con atacantes como el propio André-Pierre Gignac, con Eduardo Vargas, Enner Valencia y Julián Quiñones, entre otras figuras de Tigres.
Noticias del tema