Drake Bell, feliz porque cantará en la Feria de las Fresas en Irapuato

Drake Bell, feliz porque cantará en la Feria de las Fresas en Irapuato
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento al que asistirá el estadounidense se llevará a cabo en marzo; el anuncio ha dividido opiniones en redes

Drake Bell está emocionado de anunciar a sus fans mexicanos que próximamente se presentará en uno de los escenarios de sus ferias locales, la Feria de las Fresas en Irapuato, la noticia ha desatado todo tipo de reacciones, sobre todo de sorpresa y asombro; el actor de la exitosa serie "Drake & Josh", de Nickelodeon, suma así un evento más en México.

"Feliz de anunciarles mi participación en el #teatrodelpueblo de la Feria de las Fresas Irapuato, Nos vemos este 23 de Marzo junto con MTZ - Manuel Turizo - ¡No te lo pierdas!", se lee en el mensaje que acompañó con el cartel de sí mismo anunciado para presentarse el sábado 23 de marzo.

A inicios de enero Drake se convirtió en tendencia al aparecer como conductor y cantando en un programa de TV Azteca; semanas antes ocurrió lo mismo cuando apareció en "¿Quién es la máscara?", programa de Televisa.

Es sabido que a Drake Bell le gusta mucho México, su gente, los lugares y la comida, lo ha presumido en varias ocasiones, pasa largas temporadas en el país, y esta vez vaya que sorprendió con la noticia de que cantará en una de las Ferias más famosas en Irapuato.

Drake Bell será uno de los invitados a la Feria de las Fresas 2024; el anuncio ha dividido opiniones.

Sobre el cariño que Drake Bell siente por México, recientemente dijo: “Siento paz y calma cuando estoy aquí en México y, a veces, Estados Unidos es demasiado. Los fanáticos son diferentes, los medios son diferentes. Cuando estoy aquí, me siento como en casa”, resaltó.

¿Quién se presentará en la Feria de las Fresas 2024?

Feria de las Fresas 2024 dará inicio el próximo 15 de marzo y concluirá el día 31 de ese mismo mes, en total serán 17 días de fiesta, y como cada año, el evento se llevará a cabo en el Inforum ubicado en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

La programación de la Feria incluye 14 talentos en su programación y aunque las actuaciones no tendrán costo para el público general, existe una zona exclusiva denominada “fila cero”, la cual ofrecerá boletos a la venta.

Carin León, Julión Álvarez, Gloria Trevi, Fuerza Regida, Matisse, Caifanes, Banda El Recodo, Banda Pequeños Musical, Conjunto Primavera, La Arrolladora, Grupo Pesado, Manuel Turizo,Santa Fe Klan, Carlos Rivera, Edén Muñoz y Ha Ash integran la lista de cantantes que actuarán en la Feria de las Fresas, en Irapuato.

Elenco musical en la Feria de las Fresas en Irapuato 2024

Drake Bell, feliz porque cantará en la Feria de las Fresas en Irapuato
Drake Bell, feliz porque cantará en la Feria de las Fresas en Irapuato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Drake Bell, feliz porque cantará en la Feria de las Fresas en Irapuato