Dos vehículos colisionan en la Colonia Cañada Sur

Dos vehículos colisionan en la Colonia Cañada Sur
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El impacto entre ambos vehículos resultó en daños considerables

En un suceso ocurrido durante la tarde de ayer en la Colonia Cañada Sur, dos vehículos colisionaron en una intersección, generando daños materiales y requiriendo la intervención de las autoridades correspondientes.

Según informes preliminares, una camioneta de marca Ford transitaba por la calle Mauricio Magdaleno, cuyo conductor presuntamente no hizo alto en el cruce. En ese mismo momento, un Nissan de color negro se desplazaba por la calle Rafael F. Muñoz, teniendo la preferencia de paso en su vía.

El impacto entre ambos vehículos resultó en daños considerables en la parte delantera de la camioneta y en la zona lateral del Nissan.

Agentes de peritaje se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y recabar información relevante para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

Se espera que las compañías aseguradoras de ambos involucrados se pongan en contacto para buscar un arreglo en cuanto a los daños materiales y posibles reclamaciones derivadas del incidente.

Se insta a los conductores a respetar las señales de tránsito y las normas de circulación para prevenir este tipo de colisiones y garantizar la seguridad vial en las vías públicas.

imagen

Dos vehículos colisionan en la Colonia Cañada Sur
Dos vehículos colisionan en la Colonia Cañada Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos vehículos colisionan en la Colonia Cañada Sur